Detalles de Salón cama abatible WALLBED 90 x 190 grueso 5 cm.

Salón de estílo contemporáneo, equipado con una composición mural que integra una cama abatible vertical para colchón de 90 x
Imagen detalle nº 2

Salón de estílo contemporáneo, equipado con una composición mural que integra una cama abatible vertical para colchón de 90 x 190 de, con otros elementos complementarios que vamos a ir describiendo.

Referencia: 515-WALL003

Linea de producto: Media

Este ambiente corresponde a la nueva serie WALLBED, basada en sistemas abatibles.
En la imagen podemos apreciar un salón de estílo contemporáneo, equipado con una composición mural que integra una cama abatible vertical para colchón de 90 x 190 de, con otros elementos complementarios que vamos a ir describiendo.


 


La estructura del mueble, da una altura de 232,5 cm y la base de la cama cuenta además con dos magníficos cajones que podrás añadir o no de manera opcional.
Un módulo altillo de tres puertas colgado junto a la cama, permite almacenar una gran cantidad de elementos sin la sensación de tener un espacio invadido visualmente por demasiados muebles.
En la parte inferior se ha colocado un módulo bajo con dos puertas laterales y una cajonera central sobre el que podrás colocar un televisor y darle a tu salón un doble uso.


 


Las camas de 45 cm de fondo, vienen de serie con estantes interiores, para que puedas contar con una pequeña librería en la que tener tus objetos siempre al alcance de la mano.

Como detalle de terminación, en este ambiente se han añadido dos tiras de iluminación Led; una en un estante del interior de la cama, y otra en la base del módulo colgante de tres puertas que le da un toque acogedor a tu salón.

El programa prevé además la posibilidad de incorporar en los estantes del interior de la cama o en la base de los muebles colgantes o estantes, unas tiras de iluminación LED con luz dual de intensidad regulable, que te permitirá escoger entre luz fría o cálida según la calidez de atmósfera que prefieras en cada momento.

Existen también complementos multimedia con puertos USB y altavoces Bluetooth, para que dispongas de todas las comodidades a tu alcance.

Los colores escogidos para este ambiente son:
Estructura: Gris Humo.
Frentes: Blanco Liso.
Tirador: Testafina Mini.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio