Salón comedor con cama abatible, armarios y mesa plegable

Detalles de Salón comedor con cama abatible, armarios y mesa plegable

Cama abatible y mesa plegable
Este ambiente versátil y multifuncional puede convertirse en un dormitorio principal con cama, almacenaje y estudio, o en
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3
Imagen detalle nº 4

Cama abatible y mesa plegable


Este ambiente versátil y multifuncional puede convertirse en un dormitorio principal con cama, almacenaje y estudio, o en un salón comedor con una cómoda cama para invitados.

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 515-1852A

Linea de producto: Alta

 


Los sistemas abatibles de Tetis System están especialmente recomendados para un uso diario e intensivo, por su alta calidad de acabados y mecanismos que están garantizados durante años. Además, disponen de una amplia gama de configuraciones posibles, camas con abatimiento vertical u horizontal, con altillo, armario o librería superior, con sofá o mesa integrados en el abatible, y por supuesto en el tamaño de colchón que necesites y el acabado que prefieras.


Los armarios y la mesa plegable son el complemento perfecto para este ambiente, ya que crean un ambiente compacto y unificado con una acabo neutro y atemporal. En cualquier caso, podemos combinar tu cama abatible con los elementos que necesites creando una composición personalizada para ti.


Los tonos de acabado escogido son TIERRA y NOGAL


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio

Ambientes relacionados que quizás te interesen

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.