Detalles de Salón comedor con cama abatible, armarios y mesa plegable.

Salón comedor equipado con una cama abatible vertical de matrimonio, para medida de colchón de 150 x 190. El ambiente cuenta además con dos
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3
Imagen detalle nº 4

Salón comedor equipado con una cama abatible vertical de matrimonio, para medida de colchón de 150 x 190. El ambiente cuenta además con dos armarios y una mesa plegable, que al abatir deja a la vista una estantería y más especio para almecenamiento en su interior.  Éstas camas abatibles incluyen un sistema de bloqueo anti-cierre que evita el posible cierre involuntario de la cama y vienen de serie con somier de lamas, algo fundamental en acabados de calidad, ya que favorece la transpiración del colchón y por lo tanto su higiene, algo que repercute notablemente en la vida de los mismos, además de reforzar la seguridad de las camas.

Referencia: 515-1852A

Linea de producto: Alta

Este ambiente corresponde a un salon comedor equipado completamente  a base de sistemas abatibles. La cama es de apertura vertical, para una medida de colchón de 150 x 190 y 45 cm de fondo de estructura, algo que permite la existencia de unos prácticos estantes interiores en los que de manera opcional se puede insertar una tira de iluminación LED.  El equipamiento se completa con dos armarios y una práctica mesa plegable, que al abatir deja a la vista una estantería y más espacio para almacenamiento en su interior.
El diseño, variedad de acabados y posibilidades de personalización, hacen que las camas abatibles salgan del dormitorio tradicional y puedan emplearse en cualquier estancia de la casa: dormitorios infantiles, juveniles, salones, vestidores e incluso espacios de oficina. Así, podremos disponer de un espacio despejado durante el día que se transformará en una zona perfectamente habilitada para el descanso durante la noche. Además, dispondrás de una completa gama de accesorios y soluciones a medida: armarios, estanterías, luces led interiores regulables, bolsas portaobjetos interiores, escritorio integrado a lo largo de todo el frontal de la cama abatible que se ocultará al bajarla. Éstas camas abatibles incluyen un sistema de bloqueo anti-cierre que evita el posible cierre involuntario de la cama y vienen de serie con somier de lamas, algo fundamental en acabados de calidad, ya que favorece la transpiración del colchón y por lo tanto su higiene, algo que repercute notablemente en la vida de los mismos, además de reforzar la seguridad de las camas. Tendrás tantas posibilidades para amueblar los espacios según tus necesidades como combinaciones se te puedan ocurrir.


Accesorios: En las camas de 45 cm de fondo, podrás también (de manera opcional), incorporar una tira de iluminación LED en uno de los estantes de la cama, el cual queda empotrado e insertado mediante recalada.
La medida del ambiente tal y como aparece en la imagen mide 391 cm. La estructura de la cama mide 171 cm de ancho y al abrir ocupa 221 cm desde el fondo de pared.

El tono de acabado escogido es: TIERRA y NOGAL


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio