Detalles de Salón con cama abatible 150 x 190 fondo 35 y librería

Salón con cama abatible vertical para colchón de 150 x 190. La composición mural está integrada por dos 4 librerías (dos a ca
Imagen detalle nº 2

Salón con cama abatible vertical para colchón de 150 x 190. La composición mural está integrada por dos 4 librerías (dos a cada lado) y una cama WALLBED en la parte central, todo dispuesto de manera muy simétrica y siguiendo unas pautas de distribución contemporánea.

Referencia: 515-WALL005

Linea de producto: Media

Un Desván rehabilitado con un toque muy bohemio y original.
Este espacio tan particular y lleno de historia se ha visto transformado en un espacio de aire contemporáneo que hemos querido potenciar con la ambientación.
De ahí la elección contrastada de los muebles en tonos claros y líneas rectas.
El resultado ha sido un espacio joven y muy vital.
La composición mural está integrada por dos 4 librerías (dos a cada lado) y una cama WALLBED en la parte central, todo dispuesto de manera muy simétrica y siguiendo unas pautas de distribución contemporánea.

Las camas WALLBED al ser algo más elevadas de lo que sería la altura de una cama estándar, siempre presentan la opción de dejar en la parte inferior, o bien dos huecos diáfanos o cubrirlos con cajones.


 


En este caso hemos preferido dejarlo todo abierto, situando el estante inferior de las librerías a la misma altura, lo que da un efecto visual de una misma línea horizontal de celdillas inferiores.
A las librerías se le han añadido unas puertas de frente liso a media altura, en el mismo tono de acabado que el frente de la cama abatible.

Con WALLBED,  dispondrás de una cama perfectamente integrada en la composición mural de tu salón, pero con la previsión de que al ser algo más alta de lo que sería una altura normal, lo que facilita una sentada sin fatigas innecesarias.


 


WALLBED es completamente compatible con el resto de modulación del catálogo Tetris Systems, por lo que podrás ampliar el equipamiento de tu estancia con gran variedad de formatos de armarios, estanterías y complementos que puedas necesitar.


 


Los colores escogidos para este ambiente son:
Estructura: Blanco Liso.
Frentes: Gris Humo.
Tirador: Testafina Vulcano.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio