Detalles de Salón con cama abatible horizontal de matrimonio + 1 alta individual

Salón equipado con dos camas abatibles de apertura horizontal; una es individual y está colocada en alto, corresponde a la medida de colchó
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3

Salón equipado con dos camas abatibles de apertura horizontal; una es individual y está colocada en alto, corresponde a la medida de colchón de 90 x 190 y la segunda cama es de matrimonio y lleva incorporado un sofá de la nueva serie NORDIK de Tetris Systems, un nuevo sistema abatible totalmente auto-portante, para que puedas instalarlo sin problemas sobre paredes de yeso laminado.

Referencia: 515-1877A

Linea de producto: Alta

Este ambiente pertenece a la nueva serie de abatibles con sofá de Tetris Systems, bautizada como NORDIK.


En esta ocasión presentamos un ambiente de salón con cama abatible horizontal de matrimonio, un diseño pensado tanto para apartamentos de poco metraje, como para estancias polivalentes que puedas prestar diferentes usos.
Con NORDIK, dispondrás de una solución a tu medida, ya que las camas abatibles pasan completamente integradas en la composición mural, al estar situadas detrás del sofá. Este modelo de sofá, es además una novedad inspirada en la sencilla pero acogedora estética escandinava, y con la ventaja de ocupar mucho menos fondo que cualquier otro sofá convencional, además de estar disponible en diferentes tamaños.

En la parte izquierda de la imagen, disponemos de una segunda cama abatible situada en alto, de modo que en el espacio libre de la parte inferior se ha habilitado un bufet con puertas y un cajón central. Unos cubos decorativos situados entre ambas camas, enlaza y embellece el conjunto.

Las camas abatibles de la serie NORDIK están disponibles para colchones de 135 y de 150 cm. Al igual que en el resto de abatibles de Testris Systems, se fabrican con dos fondos de estructura; 35 y 45 cm de fondo, y como siempre, las camas de 45 cm de fondo vienen de serie con estantes interiores. 


Accesorios: En las camas de 45 cm de fondo, podrás de manera opcional, incorporar una tira de iluminación LED en el techo de las camas, el cual queda empotrado e insertado mediante recalada.


La medida del ambiente tal y como aparece en la imagen son: 478 cm
La cama integrada detrás del sofá,es de formato horizontal, viene de serie con somier de lamas y ocupando al abrir, tan solo 181 cm desde el fondo de pared.

Los tonos de acabado escogidos son: NOGAL, CAMEL y VULCANO
Tejido con tratamiento antimanchas: CORALIA nº 9


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie