Detalles de Salón con cama abatible horizontal matrimonio

Cama abatible horizontal para colchón de 135 x 190 con estantes interiores (costados de 3 cm.) Medidas estructura: 212 x 45 de fondo x 151 de altura e in
Imagen detalle nº 2

Cama abatible horizontal para colchón de 135 x 190 con estantes interiores (costados de 3 cm.) Medidas estructura: 212 x 45 de fondo x 151 de altura e incorpora escotadura trasera para ajustar la cama al rodapié. El frente de la cama va acabado en laminado liso. Al abatir la cama ocupa 166 cm. desde el fondo de la pared. También se le puede incorporar escritorio en el frente. Opción de incorporar una tira de iluminación LED en uno de los estantes inferiores (valoración siempre en apunte separado).

Referencia: 515-1570

Linea de producto: Alta

Éste ambiente corresponde a un Salón con cama abatible horizontal de matrimonio para colchón de 135 x 190.
Las medidas de su estructura (con costados de 3 cm) son las siguientes: 212 x 45 de fondo x 151 de altura e incorpora una pequeña escotadura salva roda-pie en la parte inferior trasera, para que el mueble pueda tener un perfecto anclaje a la pared.
Al abatir la cama ocupa 166 cm. desde el fondo de la pared.


 


También se le puede incorporar si lo deseas, un escritorio en el frente e incluso una  tira de iluminación LED en los estantes inferiores (valoración siempre en apunte separado) 


 


El modelo que aparece en esta imagen va acabado con el frente de la cama en laminado liso. 

Las camas abatibles de esta serie son pioneras por su suavidad de funcionamiento, comodidad y facilidad de uso.


 


El sistema de amortiguación integrado por dos hidráulicos de alta presión, trabajan tanto en la apertura como en el de cierre, permitiendo ser manipuladas con seguridad por nenes o personas mayores.

Todos los sistemas abatibles van fijados a diversas pletinas metálicas que engloban todos los ejes del mecanismo, de modo que el desajuste de piezas que se mueven, que se produce habitualmente a fuerza del uso continuado en modelos más simples, ha sido hasta la fecha inexistente en esta gama de producto.

Este programa de mobiliario, representa los mayores estándares de calidad, garantizando todas las partes mecánicas con un mínimo de 3 años.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio