Salón con cama abatible vertical con sofá y armario

Detalles de Salón con cama abatible vertical con sofá y armario

Salón con dos camas 
Este salón elegante y atemporal está diseñado con el sistema DIVO, un sofá muy cómodo con u
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3

Salón con dos camas 


Este salón elegante y atemporal está diseñado con el sistema DIVO, un sofá muy cómodo con una cama abatible vertical para colchón de 150 x 190 cm que se acompaña con dos armarios laterales, y un nido de arrastre en su base.

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 515-1873A

Linea de producto: Alta

 


Este ambiente pertenece a la serie DIVO de Tetris Systems, unas prácticas camas abatibles con sofá, especialmente pensados para salones y zonas de estar, por su grado de confort, su comodidad, y su amplia versatilidad. DIVO es un sistema que te permite elegir entre abatimiento vertical u horizontal, diferentes profundidades de abatible, distintos tamaños de colchón, y una infinidad de bases, terminaciones y acabados.


En esta ocasión, hemos optado por una cama abatible vertical con fondo 45 para colchón de 150x190 cm, acompañada por un sofá con base de nido de arrastre y dos brazos cortos. Este sistema presta atención a todos los detalles, y dispone de terminaciones de librería y varios tipos de armarios que se adaptan a los brazos del sofá. Es el caso de estos dos armarios, a la izquierda un armario con arcón que se alinea con el brazo izquierdo, y a la derecha, un armario terminal con parte ciega que se adapta al otro brazo.


Los tonos de acabado escogidos son: GRIS CLARO
Tejido con tratamiento anti manchas: CORALIA nº 12


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio

Ambientes relacionados que quizás te interesen

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.