Detalles de Salón con cama abatible vertical de 90x190 con cajón

Salón y dormitorio auxiliar
Cuando dispones de poco espacio en casa, los sistemas abatibles pueden ser la solución perfecta, como en este caso qu
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3

Salón y dormitorio auxiliar


Cuando dispones de poco espacio en casa, los sistemas abatibles pueden ser la solución perfecta, como en este caso que te permiten disponer de una práctica zona de estar y una habitación de invitados todo en uno. 

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 515-1860A

Linea de producto: Alta

 


Este ambiente se compone de unos módulos bajos para TV, junto a los que se coloca una cama abatible vertical de la serie WALLBED. Esta cama abatible tiene la ventaja de que tiene una altura ligeramente superior a las abatibles tradicionales, lo que nos permite colocar un hueco decorativo o un cajon en su base. Pero, sobre todo, permite un uso cómodo de la cama, con una sentada e incorporación fácil. Es ideal para personas mayores y/o convalecientes. 


El resto de la composición se cierra con unos altillos puente que se enrasan con la cama abatible y los módulos tv para crear una composición mural armónica y equilibrada. 


En todo caso, podemos completar esta distribución con una amplia variedad de módulos, estanterías, mesas abatibles o extensibles, … todo adaptado a tu espacio y necesidades y personalizado con los tonos que elijas.


El tono de acabado escogido es: TIERRA

Ambientes relacionados que quizás te interesen

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.