Detalles de Salón con cama abatible vertical sin altillo, para de 150 x 160

Ambiente de salón con armarios, dónde se ha integrado una cama abatible vertical de matrimonio de 150 x 190, sin estructura vista.
Esta novedosa
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3

Ambiente de salón con armarios, dónde se ha integrado una cama abatible vertical de matrimonio de 150 x 190, sin estructura vista.
Esta novedosa serie de camas abatibles, está caracterizada por seguir las tendencias más vanguardistas del diseño, de modo que el marco estructural queda oculto a la vista, algo que favorece el efecto de continuidad y la integración de las camas con otros elementos complementarios del programa, como puedan ser armarios o altillos colindantes.

En el caso concreto de este ambiente, la cama corresponde a una medida de colchón de 150 x 190 sin altillo. (También disponible con altillo)
Todas las abatibles verticales están dispibles para las siguientes medidas de colchón:
Anchos de 90-105-135 y 150 cm
y largos de colchón de 190 y 200 cm.


Las camas abatibles de esta serie, se fabrican en 3 profundidades de estructura, siendo además la única firma que ofrece la opción de literas también para colchones de 105 cm de ancho.
Las profundidades de estructura son las siguientes;
38 cm, 45 cm y 60 cm de fondo (las de 45 y 60 cm con estantes interiores incluidos de serie)

Referencia: 079-20-UD-20

Linea de producto: Media

En los últimos años muchos objetos han evolucionado hacia un aspecto formal más monolítico, sencillo y liso, en el que apenas se diferencian sus partes constituyentes.
Esto redunda en la manera en la que los percibimos y, en cierto sentido, en su contemporaneidad.
Un objeto sin marco elimina las engorrosas juntas y procura una sensación diáfana con la que apreciamos mejor el color de la superficie, su textura y su proporción.

En el caso de este novedoso programa de sistemas abatibles bautizado como UD, la eliminación del marco permite además reducir ligeramente sus medidas, tanto en anchura como en altura, para disponer del máximo espacio en la habitación cuando la cama no está en uso.

CARACTERISTICAS DE LAS CAMAS ABATIBLES UD

FUNCIONALES:
Los tiradores integrados funcionan a su vez como pata en las camas individuales y en las inferiores. Bajan automáticamente por gravedad y disponen de un sistema oculto de bloqueo que impide que se plieguen involuntariamente cuando están apoyadas en el suelo. Éstas pueden ser reguladas y niveladas, para asegurar un correcto asentamiento ya que  el programa ha previsto en la estructura del mueble,  unos niveladores ocultos y regulables desde el interior.
Otros detalles a destacar son la escotadura para salvar zócalos y un embellecedor en la parte inferior del plafón.

COMPACTAS:
Todas las camas del programa UD se basan en el mismo principio de ahorro de espacio, de manera que cuando la cama no se utiliza la habitación queda liberada para otros usos.

INTEGRABLES:
Una de las principales ventajas de las camas abatibles UD, es su capacidad de integración con otros muebles de la colección , como armarios, altillos, cajoneras etc., procurando un aspecto enrasado y homogéneo al conjunto.

SEGURAS:
La seguridad es el aspecto más importante, sobre todo pensando en los usuarios más pequeños, por este motivo se ha reforzado la seguridad de estas camas, incorporando un mecanismos de bloqueo automático para la apertura de la cama y en la escalera de acceso.
Otras pequeñas mejoras a destacar:
Las engorrosas correas de sujeción del colchón, han sidos sustituidas por unas cinchas elásticas imperdibles y se han mejorado las barreras de protección.


ACCESIBLES:
A pesar de lo prácticas que resultan, hay que reconocer que a la hora de tener que asear las camas, nos olvidavamos de todas sus otras bondades. Siempre ha sido incómodo y engorroso acceder a todos los angulos de la cama superior. Ahora, eso es solo un mal recuerdo de tiempos pasados, porque las camas UD, incorporan una posición que inclina la cama treinta y cinco grados para facilitar esta operación.

Las camas abatibles horizontales de la serie UD, están disponibles en varios tamaños. Gracias a una estructura sorprendentemente sólida, delgada y ligera,  la cama horizontal UD es perfecta para habitaciones o recintos donde no se disponga de mucha profundidad. En la imagen se muestra la cincha sujeta-almohadas opcional.
Disponible en diferentes tamaños en versión individual y en versión doble, las camas verticales UD resuelven cualquier problema de espacio sin penalizar la funcionalidad.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio