Detalles de Salón con doble cama abatible vertical y sofá

El innovador sistema de camas abatibles con sofá incorporado DIVO, nos permite utilizar la cama sin desplazar el sofá que se encuentra frente a &e
Imagen detalle nº 2

El innovador sistema de camas abatibles con sofá incorporado DIVO, nos permite utilizar la cama sin desplazar el sofá que se encuentra frente a ésta.

Referencia: 515-1562DIVO

Linea de producto: Alta



Salón con 2 camas abatibles verticales de 90 x 190 con sofá de 5 plazas. Módulo central con arcón trasero de 111 cm. de ancho y sofá con cajón. Terminal librería izquierdo con ancho de 29 cm. y 45 cm. de fondo. Armario de 90 cm. con parte fija de 30 cm. y puerta batiente de 60 cm.La medida total de la composición es: 452 x 45 x 232,5 cm.




El innovador sistema de camas abatibles con sofá incorporado DIVO, nos permite utilizar la cama sin desplazar el sofá que se encuentra frente a ésta; el módulo central nos permite un acceso rápido a ambas camas, pudiendo acceder con espacio suficiente por ambos lados.




Una vez cerrada la cama, su función de dormitorio pasa desapercibida, y el frente de la cama se puede personalizar mediante una imagen serigrafiada, bien proporcionada por el cliente o eligiendo una imagen prediseñada de nuestro banco fotográfico.




Todos los elementos de esta composición son modulares, con lo que se puede ampliar o personalizar el espacio como uno quiera.




Posibilidad de incorporar en opción cabezal abatible e iluminación LED de bajo consumo en su interior.



Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio