Detalles de Sofá cama abatible 190 x 90 VERSATILE con armario

Dormitorio juvenil con banqueta VERSATILE para colchón de 90 x 190 con dos armarios laterales y un armario superior de 3 puertas abatibles.
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3

Dormitorio juvenil con banqueta VERSATILE para colchón de 90 x 190 con dos armarios laterales y un armario superior de 3 puertas abatibles.

Referencia: 515-BANQ008

Linea de producto: Media

Dos cuerpos laterales con estantes interiores y un hueco central con barra de colgar extraíble (especial para armarios de 45 cm de fondo).


 


Hablar de VERSATILE, significa hablar de un sistema abatible inteligente, que, en solo 1 metro de profundidad, nos permite aunar diferentes prestaciones en un solo mueble. VERSATILE nace gracias desarrollo del departamento de I+D de la firma Tetris Systems, especializada en sistemas abatibles y es absolutamente compatible con el resto de modulación del catálogo Tetris. 


 


Toda la fabricación está sometida a un riguroso control de calidad y además los herrajes vienen avalados por los 10 años de garantía de pleno funcionamiento que ofrece BLUM en todos sus productos, con guías de amortiguación inteligente y regulable, que te abrirán las puertas a un interior totalmente configurable.

Con VERSÁTILE conseguirás la máxima capacidad de almacenamiento y funcionalidad usando un espacio muy reducido, ya que sus composiciones requieren únicamente de 1 metro de fondo, es decir, lo mismo que cualquier cama convencional y podrás completar tus ambientes con cualquier otro elemento disponible en el catálogo, ya sean opciones decorativas como módulos colgantes, que podrán ser diáfanos o con puerta, cajoneras apilables, armarios y la diversidad de elementos Tetris que ya conocemos.


 



Otra gran ventaja, es que si hasta ahora los sistemas abatibles con sofá, estaban disponibles únicamente con la opción de camas dispuestas en vertical, ahora VERSÁTILE cuenta tanto con camas verticales como horizontales y un mecanismo inteligente, que facilita la apertura y el cierre de las camas, consiguiendo en un solo gesto, que tanto el asiento cómo el respaldo se muevan de manera sincronizada, ocultándose o apareciendo de manera automática.
La cama de la imagen corresponde a una medida de colchón de 90 x 190, pero se fabrica también para colchones de 135 y 150 cm de ancho, así como en dos largos de colchón diferentes; 190 y 2 metros.


 


La base del sofá se puede dejar o bien con dos huecos diáfanos, o completar el ambiente con unos prácticos módulos de cajón, que ayudarán a multiplicar tu capacidad de almacenamiento. También existe la posibilidad de incorporar, como opción en el pedido, otra cama en este espacio, empleando una solución de cama nido en lugar de los huecos a la vista.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio