Detalles de Sofá con base de cajones tapizada y cama abatible.

Dormitorio juvenil, equipado con una cama abatible horizontal oculta tras un sofá con respaldo sincronizado, que se abre sin necesidad de retirar el resp
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3

Dormitorio juvenil, equipado con una cama abatible horizontal oculta tras un sofá con respaldo sincronizado, que se abre sin necesidad de retirar el respaldo o los cojines y además, está disponible en versiones de cama horizontal y vertical y en diferentes anchos del sofá.

Referencia: 515-1862A

Linea de producto: Alta

Este ambiente corresponde a un dormitorio juvenil, equipado con una caba abatible horizontal de 90x190 perteneciente a la nueva serie DIVERSO de Tetris Systems, un modelo patentado que oculta una cama abatible tras un sofá con respaldo sincronizado, que abrirás de manera sencilla  y sin necesidad de retirar el respaldo o los cojines. DIVERSO está además disponible en versiones de cama horizontal y vertical y en diferentes anchos del sofá. El ambiente se completa con una librería en la que se ha incluido un módulo secreter de tapa abatible, que al abrir nos ofrecerá una práctica mesa de trabajo, para que puedas tener cubiertas todas tus necesidades en el mínimo espacio posible.


Lograrás un confort extra en el sofá gracias a su asiento de mayor profundidad, sus brazos tapizados y el respaldo con riñoneras. Sus cajones extraíbles inferiores también se ofrecen tapizados con las telas antimanchas disponibles en catálogo y su tirador es una práctica cincha textil. DIVERSO es un mueble robusto y autoportante, por lo que resulta totalmente válido para ser instalado sobre paredes de yeso laminado. Además combina a la perfección con estanterías y armarios, con lo que podrás integrar un DIVERSO en cualquier zonas de trabajo, estudio o sala de estar.


DIVERSO no necesita de anclaje a pared, es un mueble robusto y completamente autoportante y de modo que no tendrás que preocuparte si tus paredes son de yeso laminado.


Accesorios: En las camas de 45 cm de fondo, podrás también (de manera opcional), incorporar una tira de iluminación LED en el techo de las camas, el cual queda empotrado e insertado mediante recalada.
La medida del ambiente tal y como aparece en la imagen son: 336 cm
La cama viene de serie con somier de lamas, mide 216 cm de ancho (contando los brazos tapizados) y al abrir ocupa 121 cm desde el fondo de pared.

Los tonos de acabado escogidos son: VULCANO y COBALTO
Tejido con tratamiento antimanchas: CORALIA nº 12


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie