Detalles de Cocina mini K143 con puertas plegables.

Las mini cocinas de elmenut.com están diseñadas gracias a las décadas de experiencia en el mobiliario para apartamentos turísticos,
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3

Las mini cocinas de elmenut.com están diseñadas gracias a las décadas de experiencia en el mobiliario para apartamentos turísticos, hoteles, ambientes comunes, albergues, campings, hoteles, apartahoteles. La principal característica es la calidad que siempre distingue a nuestros productos. Las minicocinas compactas son muy cómodas, tanto para centros de trabajo, residenciales, hoteles, hostales, residencias como pensiones y dondequiera que necesites instalar una cocina compacta y funcional, pudiendo ser cerrada y quedando oculta. Las mini cocinas de elmenut.com están certificadas 100% PRODUCTO ITALIANO y, en sus diferentes medidas y equipos, siendo capaces de satisfacer cualquier necesidad y también de adaptarse a todo tipo de espacio.

Referencia: Minicocina K143

Linea de producto: Media

 


CARACTERÍSTICAS


Color: Roble Gris


Metros cúbicos: 0,91 m3


Peso: 205 kg.


Medidas: Ancho 127,6 x alto 211 x fondo 61 cm.


VENTAJAS DE LAS MINI COCINAS:


- Ahorro de espacio.


- Materiales de excelente calidad, que no se deterioran con el tiempo, en comparación con las cocinas tradicionales de madera.


- Larga vida útil.


- El material no resulta dañado por el efecto del agua.


- Superficies de fácil cuidado, no porosas y que evitan el abombamiento de las encimeras por absorción y acumulación de humedad.


- Ahorro de tiempo y dinero por bajos costes de transporte, montaje y colocación y procesos sencillos y rápidos de instalación.


- Diseño atemporal, adaptándose a todo tipo de tendencias de moda.


- Instalación muy sencillla.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio