Tu carrito

  • Sin productos

TOTAL: 0 €

  PAGAR AHORA

Colchones todas las gamas (1/1)

5 Colchones

Listado de Colchones    

TIPOLOGÍAS Y CARACTERÍSTICAS

 

El sueño y la calidad del mismo, son esenciales para nuestro desarrollo y recuperación de nuestro organismo, pero también es necesario en el desarrollo y recuperación de nuestro cerebro. Recientes investigaciones, han conseguido demostrar que la falta de sueño puede llegar a dañar las funciones cerebrales, reducir la capacidad de aprendizaje, y la puntuación en pruebas cognitivas.

Dormir suficientes horas, es la base para el crecimiento de un niño, y necesario para que pueda realizar sus actividades cotidianas con absoluta normalidad.

Colchones hay de muchos tipos y cada uno con sus particulares características.

No hemos de olvidar, que el 90% del tiempo que pasamos en nuestras casas, está destinado al descanso, por eso es tan importante no escatimar a la hora de escoger un colchón que nos ha de durar varios años.

Para conseguir un descaso adecuado, todos sin excepción debemos cumplir con unas rutinas de sueño, ya que las rutinas habitúan al organismo, y en el caso de nuestros hijos, acostumbrarse a unos horarios de sueño les ayudará a descansar de cuna manera regular y conveniente.

La firmeza de un colchón nos ayudará a que la espalda quede bien apoyada facilite el desarrollo de su columna vertebral.

Un colchón debe de ser transpirable, atérmico y libre de toxicidades, por eso desde el menut Store, hemos seleccionado para ti, una serie de colchones que cumplen con los certificados más exigentes de la Unión Europea, fabricados con materias primas certificadas.

Dentro de esta selección, encontrarás colchones de transición, que son los adecuados para esa edad en la que tenemos que cambiar a nuestros hijos desde la cuna a una cama adulta de 90. Estos colchones, bautizados como serie S2, se fabrican con núcleo de soja natural y llevan tratamiento antibacteriano y anti-ácaros. Están aconsejados para ser usados durante un rango de edad que comprende entre los 2 y los 15 años de edad. Simplemente tendrás que colocar el colchón por la parte superior que corresponda a la edad de tu hijo, algo que ya ampliaremos detalladamente en el apartado destinado a este tipo de colchones evolutivos, aunque si que anticipamos, que el tratamiento y diseño de cada cara, se basa en el peso del niño, el tipo de aireación interior, tapa de algodón orgánico impermeable, y unos refuerzos laterales anticaídas por la cara pediátrica, mientras que la cara contraria, se adapta a la anatomía, la capacidad de transpiración es superior, y termo-regula el cuerpo del niño, disminuyendo la sensación térmica hasta en 4 grados, favoreciendo por lo tanto, un descanso adecuado, además de prevenir alergias y problemas de piel.

Otro tipo de colchón que te vamos a proponer es el colchón viscolelástico V3, un colchón multietapa, que cubre un alto rango de edades por su diseño simétrico. Este modelo incluye 5 zonas de confort que reducen la presión dónde más lo necesitan canales de ventilación y disipación del CO2, sobre una base núcleo de espuma de alta densidad, caracterizada por su gran adaptabilidad y firmeza, además de contar con tratamiento antibacteriano, hipoalergénico y capa viscoelástica termo-regulable.

El modelo V2, que se adapta al cuerpo, proporcionando una agradable sensación de ingravidez.

El modelo M3, un colchón con diseño multiedad, que dispone de con dos caras, que nos acompañará en todas las etapas de crecimiento y desarrollo, con una cara A, que contempla 2 etapas; una destinada a un rango de edad comprendido entre los 2 y los 5 años, y una etapa destinada a un periodo entre los 6 y los 11 años. Su cara B, está diseñada ya para ser utilizada a partir de los 12 años de edad.

O el colchón M2, un colchón que combina sistema de muelle ensacado, con el confort de la viscoelástica. Muy aconsejado especialmente para la etapa junior de nuestros hijos.

Para nuestra tienda online te proponemos una selección pensada sobre todo en los dormitorios infantiles y juveniles, aunque los encontrarás disponibles en las siguientes medidas:

  • 80x 180, 80x190 y 80x200
  • 90x180, 90x190 y 90x200
  • 105x180, 105x190 y 105x200
  • 135x180, 135x190 y 135x200
  • 140x180, 140x190 y 140x200
  • 150x180, 150x190 y 150x200
  • 160x180, 160x190 y 160x200

En elmenut.com siempre nos adaptamos a tu presupuesto y El Menut Store, tu tienda online de colchones infantiles y juveniles, esto no iba a ser una excepción.

¡Encuentra soporte adecuado en el que crecer día a día!

#ElMenutStore.

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.