Tu carrito

  • Sin productos

TOTAL: 0 €

  PAGAR AHORA

Filtros:

Decoración de paredes (2/3)

48 Decoración de paredes

REVESTIMIENTOS MURALES Y OTROS RECURSOS


 


¿Quién no ha estrenado una vivienda o ha ido de visita a conocer la nueva casa de unos amigos?


 


Las casas con sus paredes divisorias, son el continente esencial, pero está en nosotros hacer crecer dentro de ellas un hogar, y una atmosfera que nos haga sentir cómodos, ya que es dónde pasamos la mayor parte del tiempo de relax.


Nuestros abuelos, e incluso muchos de nuestros padres, tuvieron que vivir periodos de carencia, tiempos en los que la austeridad de los hogares se imponía ante la necesidad de atender necesidades más primarias.


 


Afortunadamente, los tiempos y las circunstancias han ido cambiando y mejorando, y actualmente, las personas están cada vez más sensibilizadas con la importancia de tener un hogar confortable y atractivo.


 


Dentro de los estilos decorativos, y según el tipo de vivienda, nos podremos encontrar con viviendas de vanguardia, en las que los volúmenes arquitectónicos y los efectos de la luz filtrada, cobran gran protagonismo, de modo que, si es este tu caso, tendrás que optar por paredes pintadas de tonos neutros, en los que predominará el blanco, y en contraste con revestimientos de materiales naturales como la madera y el hormigón.


Pero será necesario compensar esa frialdad espacial con otros recursos, como puedan ser obras pictóricas de gran formato.


 


Pero lo más habitual, es que el 90% de nuestros clientes vivan en pisos o apartamentos, y que busquen consejo para hacer más atractivo y personal su salón o el dormitorio de sus hijos.


En esta sección te hablaremos sobre todo de las habitaciones infantiles y juveniles, que sin dudarlo son las más solicitadas, y te hablaremos de como pintar o combinar colores basados en una paleta cromática. Te hablaremos de los papeles pintados, así como de los cuadros y los vinilos decorativos.


 


Al entrar en una estancia por primera vez, todos nos imaginamos “yo lo habría hecho de tal manera o de tal otra”, por eso queremos acompañarte también desde nuestra sección de consejos puesta a tu disposición a través de nuestra tienda online, con tips muy básicos, pero sobre todo, con una gran cantidad de sugerencias que hemos seleccionado para vestir fácilmente y de manera acertada las paredes de tu hogar, y que te permitirán escoger el tipo de recurso más adecuado para cada tipo de estancia, según el uso que le vayas a dar, ya se trate de:



  • una cocina office

  • un estudio

  • salón o dormitorio

  • y en particular centrándonos en los dormitorios, según el rango de edad de tus hijos.


 


Entre la variada colección cuadros, papeles pintados y vinilos, comprobarás que sus tonos neutros, les permiten tener cabida en cualquier estilo decorativo.


En elmenut.com siempre nos adaptamos a tu presupuesto y El Menut Store, tu tienda online de decoración y complementos, esto no iba a ser una excepción.


¡Entra en nuestra tienda online y disfruta haciendo de tu casa un hogar!


#ElMenutStore.

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.