Tu carrito

  • Sin productos

TOTAL: 0 €

  PAGAR AHORA

Filtros:

Cuadros decorativos (1/2)

25 Cuadros decorativos

CUADROS DECORATIVOS



Si hablamos del equipamiento adecuado de un dormitorio infantil o juvenil, la aventura inicia principalmente con la elección de un mobiliario que nos ofrezca capacidad de almacenamiento para ropa y libros, pero también es importante disponer de espacio para zona de estudio y juegos. No obstante, no podemos olvidar, que cada rango de edad tiene unas necesidades, sobre todo, en el caso de los preadolescentes o ya adolescentes, que empiezan a decantarse por un tipo de estética determinada. Por eso, tanto pensando en los más pequeñines, como para los más independientes, es importante saber ambientar el espacio y escoger los complementos adecuadamente, porque estos pequeños detalles, son los que conseguirán transmitir a nuestros hijos la sensación de espacio único y personal en el que desarrollarán su personalidad, de modo que si conseguimos establecer una buena sintonía entre sus gustos particulares y su espacio más íntimo, ellos nos lo agradecerán y recordarán los dormitorios de su infancia durante toda su vida.


En esta ocasión abordaremos el apartado de los cuadros y láminas decorativas.


¿Buscas consejos e inspiración para decorar la habitación de los niños?


En elmenut Store, queremos hacerte las cosas fáciles, por eso hemos seleccionado para ti, una bonita selección de cuadros con motivos infantiles y juveniles, disponibles con el marco en blanco o en negro, y en diferentes tamaños de lámina, para que se ajusten a cualquier espacio. También resultan interesantes las paredes principales de un dormitorio, decoradas con combinaciones de cuadros de diferentes formatos y motivos, tanto en vertical como en horizontal, de modo que la difícil tarea de escoger el complemento adecuado te resultará mucho más sencilla, pues cualquier elección que hagas será sin dudarlo una elección acertada.


La recopilación se basa en nuestra experiencia después de más de 25 años dedicados al equipamiento del hogar, y en particular, durante los últimos 15 años, centrados en el universo infantil y juvenil.


Confía en nuestro criterio y visita nuestra tienda online, dónde hallarás la inspiración necesaria para crear en la habitación de juegos o dormitorio de tus hijos, un entorno lúdico y acogedor, con cuadros desde divertidos, aquellos con motivos que les ayudan a seguir aprendiendo, como puede ser el caso de los prácticos Mapamundis.


Podrás comprobar, que también pueden ser una interesante elección como regalo de cumpleaños para sus amiguitos o para ayudar a decorar la habitación de una amiga que acaba de ser mamá recientemente o está a punto de serlo.


Toda nuestra variada colección de cuadros infantiles y juveniles, se ofrece únicamente en los motivos disponibles en la página web, con medidas estándar no modificables, pues han sido escogidos para adaptarse a cualquier espacio con versatilidad.


En cuanto a los formatos y tonos de acabado, los marcos son en blanco o negro en algunos modelos y en color único en otros, pudiendo encontrar motivos muy variados y fáciles de emplazar en cualquier espacio.


En elmenut.com siempre nos adaptamos a tu presupuesto y El Menut Store, tu tienda online de cuadros infantiles y juveniles, no será la excepción.


Transforma la habitación de tus hijos, en un rincón de sueños y aventuras con los muebles que desde elmenut, hemos diseñado para ti.


#ElMenutStore.

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.