Detalles de Sillón mecedora modelo MUM.

Sillón mecedora modelo MUM. Asiento fabricado en polipropileno con estructura de acero cromado y con roderos en madera de haya. Medidas: 66 x 62 x 70 cm.
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3
Imagen detalle nº 4
Imagen detalle nº 5
Imagen detalle nº 6
Imagen detalle nº 7
Imagen detalle nº 8
Imagen detalle nº 9
Imagen detalle nº 10
Imagen detalle nº 11
Imagen detalle nº 12

Sillón mecedora modelo MUM. Asiento fabricado en polipropileno con estructura de acero cromado y con roderos en madera de haya. Medidas: 66 x 62 x 70 cm.

Referencia: 640-1608

Linea de producto: Media

Sillón mecedora modelo MUM.
Materiales: Asiento fabricado en polipropileno con estructura de acero cromado y con roderos en madera de haya.
Medidas: 66 x 62 x 70 cm.


 


Este modelo ha sido recien incorporado a nuestro catálogo de sillones de lactancia y ha supuesto una autentica revolución gracias a su reducido tamaño, su comodidad y su precio.
Al igual que el resto de sillones del catálogo, ha sido diseñado especialmente pensando en el momento de la lactancia. Tanto si le vas a dar el pecho o si le vas a alimentar con biberón, esa primera edad de nuestros hijos es quizás la más importante en la vida de ambos, por lo que debemos seguir unas pautas que hagan que ese momento sea lo más placentero posible.


 


Todos nuestros modelos de lactancia son idóneos para este momento, ya que nos aportan toda la comodidad necesaria y nos ayudan a conseguir la postura correcta y cómoda, tanto para el bebé como las madres. Tú unicamente te tendrás que buscarle en espacio adecuado, un rincón tranquilo, a ser posible próximo a un ventanal y con una iluminación tenue. 


 




 



Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio