Tu carrito

  • Sin productos

TOTAL: 0 €

  PAGAR AHORA

Textil todas las gamas (1/5)

73 Textil

Listado de Textil    

Tu hogar de revista, pero con personalidad propia

Te has preguntado alguna vez ¿qué es lo que hace que un hogar resulte con mayor estilo/caché o más acogedor que otro? Todos soñamos con tener un hogar de revista; sin duda alguna la clave se encuentra en los textiles.

Los textiles para la decoración del hogar son como “la joya de la corona”, pues con pocos artículos y bajo presupuesto lograrán “levantar” el look de cualquier habitación de nuestra casa, aportando ese toque “chic” que tanto le faltaba a tu espacio y que sin duda marcará la diferencia.

Esto se debe a que nos aportan textura. La importancia de incorporar textiles a nuestros espacios radica en que éstos nos transmiten sensaciones mediante la textura a través del sentido del tacto: la suavidad, la aspereza y la rugosidad. Esto dependerá del tejido que elijamos, terciopelo, algodón, lino o tejidos naturales. Con ello, crearemos en nuestro hogar una atmósfera de sensaciones como confort, calidez, tranquilidad, orden y esto claramente repercute en nuestro estado de ánimo.

No obstante, debemos elegir los textiles adecuados para cada espacio de nuestro hogar. Los textiles claves para un salón de revista son: una bonita alfombra, unas fantásticas cortinas y un original juego de cojines. Con estos tres básicos crearás la diferencia en tu salón comedor. El estampado será el de tu elección, dependiendo del estilo y las sensaciones que quieras transmitir. Los estampados étnicos crearán un ambiente rústico y muy original, los estampados tropicales convertirán tu hogar en un espacio fresco, juvenil y muy divertido. En cuanto a los estampados neutros con toques metálicos, llenarán tu hogar de todo el estilo y glamour.

En el dormitorio, “menos es más”. Sin duda alguna aplicando este concepto obtendremos un espacio limpio a la vista y esto favorecerá también a que gocemos de un correcto descanso a la hora de dormir. Un bonito juego de cortinas es fundamental para la privacidad de nuestro espacio, elegirlas en un tono neutro las convierte en un artículo atemporal con el que podrás combinarlas con cualquier estilo que desees incorporar en un futuro. Nuestra gran aliada a la hora de crear o renovar este entorno resulta ser la funda nórdica, pues simplemente con cambiarla ya logramos tener un ambiente distinto. No podemos olvidar combinarlo con un bonito juego de fundas para almohada que combinen o contrasten, añadiendo también llamativos cojines y una manta estampada o de punto con gran textura, obtendrás ese resultado de confort y estilo que tanto buscabas.

Sin duda estas son los dos espacios principales que lograremos destacar jugando con los textiles, pero podemos incorporarlos a cualquier espacio del hogar; Realza el look de tu comedor con unas cortinas a suelo, cojines y manteles con gran textura. Para quienes quieren optar por un estilo más limpio, los textiles perfectamente se pueden complementar con un práctico “store o black out”. Esto creará un ambiente más ligero a la vista que podrás complementar con distintos estilos decorativos.

En nuestra tienda online de decoración y complementos hemos seleccionado una colección de textiles de distintas texturas y estilos decorativos para que transmitas la personalidad que te define en tu espacio. En nuestra categoría de textiles podrás elegir entre cientos de artículos con bonitos tejidos y texturas de gran calidad, que previamente hemos seleccionado para ti.

  • Cojines de tejidos naturales
  • Cojines de algodón
  • Cojines con distintos estampados
  • Fundas de cojines bonitas y de distintos estilos
  • Juego de fundas para almohadas
  • Bonitas fundas nórdicas estampadas y en tonos lisos
  • Alfombras lavables
  • Alfombras tejidas
  • Alfombras estampadas
  • Mantitas tejidas
  • Mantitas estampadas
  • Mantitas de punto
  • Cortinas de tela
  • Cortinas estampadas
  • Cortinas de distintas medidas
  • Stores o “black out”

¡Decorar y complementar tu espacio nunca fue tan sencillo! En ElMenut Store, tienda online de decoración y complementos podrás conseguirlo. ¿Lo mejor? Desde la comodidad de tu hogar o en donde quiera que te encuentras. ¡Con nuestra selección de originales artículos decorativos textiles lo conseguirás!

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.