Tu carrito

  • Sin productos

TOTAL: 0 €

  PAGAR AHORA

Filtros:

Colchas / Fundas nórdicas gama economica (1/1)

12 Colchas / Fundas nórdicas

La clave para conseguir un dormitorio infantil o juvenil como en Pinterest


 


Tener una bonita cama de revista en nuestro dormitorio es el sueño de todos, nuestra cama resulta ser el gran protagonista de este espacio, aunque no es la estrella sin su complemento indispensable, la funda nórdica. Prácticamente este dúo es inseparable, no podemos imaginar un dormitorio de ensueño sin una bonita ropa de cama, la magia del dormitorio sucede cuando complementamos este dúo con unos fabulosos cojines y un fantástico cabecero con mesitas de noche, el conjunto de estos artículos crea el dormitorio perfecto al puro estilo de Pinterest (enlace a Pinterest elmenut) que tanto nos encanta.


Gracias a nuestra amplia experiencia creando y optimizando dormitorios infantiles y juveniles, en elmenut.com somos conscientes de que la ropa de cama toma gran importancia en todo tipo de dormitorios infantiles, juveniles o senior. Podemos asegurar firmemente que es lo primero que veremos al entrar al dormitorio, además es lo que complementa significativamente nuestra decoración. Pues, aunque no contemos con gran cantidad de artículos decorativos a nuestro alrededor, la colcha con una bonita funda nórdica le dará ese “punch” de estilo, color y confort.


Hemos trabajado muy duro y traemos para todos ustedes nuestra tienda online de decoración y complementos, ElMenut Store; en donde hemos seleccionado cuidadosamente y con mucho entusiasmo una serie de productos de gran calidad, estilo y originalidad, entre estos artículos contamos con nuestra colección de colchas, fundas nórdicas, juegos de sábanas y rellenos nórdicos. Estamos seguros de que nuestras opciones te encantarán tanto como a nosotros.


Sabemos que comprar decoración y complementos para el hogar online puede resultar un poco caótico, pues hasta que recibamos el producto no sabremos si estamos realmente satisfechos con nuestra compra. Por ello, en ElMenut Store te compartimos una serie de consejos y de aspectos a tomar en cuenta antes de elegir la colcha, edredón, relleno nórdico o la ropa de cama perfecta.


Como primer punto debemos saber exactamente de qué medida es el colchón de nuestro dormitorio, sin duda de este aspecto resulta ser el más importante, una vez que sabemos las medidas de nuestro colchón, es importante considerar que el nórdico o edredón, debe contar con una suave caída a los laterales y al pie de cama, de esta manera nos aseguramos que tu peque o tú logren cubrirse por completo a la hora de dormir.


Posteriormente debemos tener en cuenta si nuestra ropa de cama va destinada al dormitorio senior, juvenil o de los peques. Con ello filtraremos todo tipo de estampados que no se adapten al target que va dirigido el ambiente que deseamos complementar.


Existen cientos de estilos y estampados para la ropa de cama y más para las fundas nórdicas, estampados étnicos, de lunares, a rayas, de colores pastel, vibrantes, neutros, blancos y hasta negros. El que elijamos deberá combinar con la ambientación actual o futura de nuestro espacio, los más atrevidos no temerán en combinar un bonito papel pintado con una funda nórdica estampada, creará un dormitorio con mucha fuerza, personalidad y profundidad.


Quienes busquen un estilo más limpio y fresco sin duda optarán por una funda nórdica en colores lisos, amarillo, naranja, verde, azul, rosa, blanco, gris, menta, ocre, etc.


Otra bonita alternativa que en ElMenut Store nos encanta es combinar una funda nórdica en un tono liso con un juego de sábanas con un estampado, este puede ser geopétrico, orgánico, abstracto, colorido, étnico, etc.


¡Elige entre cientos de estilos y colores!



  • Juego de sábanas estampadas

  • Funda nórdica estampada

  • Funda nórdica blanca

  • Funda nórdica gris

  • Fundas nórdicas en tonos lisos

  • Ropa de cama infantil

  • Ropa de cama para camas Montessori

  • Fundas de sábanas y almohadas infantiles y juveniles

  • Fundas nórdicas juveniles

  • Rellenos nórdicos para cama individual

  • Rellenos nórdicos para cama doble o matrimonio

  • Y más…


En ElMenut Store lograrás complementar, renovar y decorar para conseguir tu dormitorio de ensueño o el de tus peques, disfruta el proceso que conlleva crear la habitación de tus sueños desde nuestra tienda web de muebles, decoración y complementos.

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.