Cama infantil de arco iris

Camita de arco irisDormitorio de bebe compuesto por una camita con cabezal en forma de semicírculo de arco iris y un cabezal recto con estantería, perfecto pa
Imagen detalle nº 2

Camita de arco iris


Dormitorio de bebe compuesto por una camita con cabezal en forma de semicírculo de arco iris y un cabezal recto con estantería, perfecto para guardar todas las historias para la noche. El ambiente del dormitorio se completa con una decoración inspirada en nubes y arco iris, creando un entorno sereno y mágico.

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 303-24-23

Linea de producto: Económica

Este dormitorio de bebe está compuesto por una camita con un cabezal en forma de semicírculo de arco iris que añade un toque de magia y alegría al espacio. Este diseño colorido crea un ambiente acogedor y estimulante para tu pequeño. En la parte de atrás de la camita, se encuentra un cabezal recto con estantería, perfecto para organizar y guardar todas las historias para la noche. Este práctico mueble ofrece un fácil acceso a los cuentos y juguetes favoritos de tu bebé, asegurando que cada noche esté llena de aventuras y dulces sueños.


Medidas:


Cama: 145.9 cm largo x 52 cm alto x 75.8 cm ancho, para colchón de 140 x 70 cm

Update cookies preferences
X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.