Detalles de Camita de bebé o de primera etapa, convertible en cama adulta.

Habitación infantil con camita de bebé pensada para una primera etapa de edad. En esta fase de conversión, la cama cuenta con un sinfonier
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3
Imagen detalle nº 4
Imagen detalle nº 5

Habitación infantil con camita de bebé pensada para una primera etapa de edad. En esta fase de conversión, la cama cuenta con un sinfonier compuesto de cajones apilables y necesita un colchón de 140 x 70. Los modelos evolutivos contemplan la conversión a cama adulta para medida de colchón de 90 x 190.

Referencia: 079-1803A

Linea de producto: Media

Habitación infantil equipada con una camita evolutiva, pensada para una primera etapa de edad, pensada expresamente para ese momento tan delicado en el que sabemos que hay que pasar a nuestros hijos de la cuna a la cama.
En esta fase de conversión, la cama cuenta con un sinfonier compuesto de cajones apilables y necesita un colchón de 140 x 70.
Los modelos evolutivos contemplan también la conversión a cama adulta para medida de colchón de 90 x 190.


 


La serie contempla todos los elementos necesarios para completar las necesidades que cada etapa pueda requerir, incluso un escritorio creado con las piezas que daban lugar inicialmente a otros usos. Como complemento de seguridad, hemos incluido un cojín protector anticaídas.


 


Las opciones de personalización nos permiten combinar 20 acabados diferentes, 15 tiradores distintos, puertas lisas, puertas japonesas con marco de aluminio o madera, bases con patas, ruedas y zócalo y, para los más exigentes, adaptamos cualquier mueble a la medida especial que necesitemos.


 


Las medidas de este ambiente tal y como aparece en la imagen son las siguientes:


 


Versión cuna: 200 x 100 F
Convertida: Cama de 200 x 100 F + Escritorio de 200 x 72 cm F


 


El tono de acabado escogido para este ambiente es: 


 


BLANCO 


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio