Detalles de Cuna convertible de 130x80 con armraio rincón y mesa infantil

 
La comodidad de un mueble convertible, es algo que todas las futuras mamás deberían tener presente, ya que entre las muchas ventajas que n
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3

 
La comodidad de un mueble convertible, es algo que todas las futuras mamás deberían tener presente, ya que entre las muchas ventajas que nos ofrecen, destacamos el importantisimo hecho de tener solucionado el amueblamiento de la habitación de tu hijo durante muchos años.
 
¡Olvidate también de tener que buscar un cambiador, una cómoda o módulo con cajones para almacenar las muchas cosas que un dormitorio de bebé necesita!
 
Si piensas en toda su ropita, los aceites, cremas, polvos de talco o los pañales que tantisimo espacio ocupan, debes saber que un sistema de cuna convertible, tiene previsto todo esto de tal manera, que lo tendrás todo cómodamente a mano en unos módulos muy bien organizados y pensados especificamente para hacerte la vida más fácil.

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 303-M-20-22-PLUS12

Linea de producto: Económica

 


¡Un sistema de cuna evolutivo que crece con tu hijo y te hace la vida más fácil!


Este ambiente se ha equipado con una cuna convertible con barandilla de barrotes, para colchón de 130x80. Una vez pasada la etapa de cuna, el conjunto se puede descomponer fácilmente, dando lugar a conversión a:


-una cama para colchón 180x80
-un módulo con cajones
-un módulo diáfano
-y una mesa de estudio que incluye 4 patas madera natural.


Nuestra escena se completa con un magnifico armario rincón con terminal zapatero con puerta y estantes vistos rematados en curva.


En cuanto a los complementos decorativos, que aparecen en la imagen los encontrarás disponibles a través de elmenut Store, nuestra tienda de accesorios y complementos online.


Medida: 193,6 x 93,9 F x 105,4 h


En este programa, las opciones de acabados están restringidas.


Los colores que aparecen en esta imagen son:


Base: URBAN, MALVA y MORA
Tirador: POP


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio
X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.