Detalles de Cuna convertible de 140 x 70 y mesa infantil con juguetero.

<p>Habitaci&oacute;n infantil con cuna convertible de 140 x 70 y mesa infantil con juguetero. El ambiente cuenta adem&aacute;s con una estanter&iacute;a alta con caj&oacute;n inferior, una c&oacute;moda con ruedas de 4 cajones (3 cajones + 1 contenedor), una mesa de juegos caj&oacute;n juguetero y porta-rollos adem&aacute;s de un taburete infantil.</p>
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3
Imagen detalle nº 4

Habitación infantil con cuna convertible de 140 x 70 y mesa infantil con juguetero. El ambiente cuenta además con una estantería alta con cajón inferior, una cómoda con ruedas de 4 cajones (3 cajones + 1 contenedor), una mesa de juegos cajón juguetero y porta-rollos además de un taburete infantil.

Referencia: 303-M-1707-E

Linea de producto: Media

Presentamos una nueva colección de mobiliario para bebés, basada en la ternura y la suavidad, la armonía de las curvas y los tonos pasteles y neutros.


 


Este ambiente se ha equipado con una cuna para colcón de 140 x 70 con patas de 10 cm de altura.
La altura de las patas está pensada para que pueda pasar el robot de limpieza sin obstaculos, algo fundamental en un dormitorio pediátrico. El ambiente cuenta además con una estantería alta con cajón inferior, una cómoda con ruedas de 4 cajones (3 cajones + 1 contenedor), una mesa de juegos cajón juguetero y porta-rollos además de un taburete a juego co el resto de los muebles.
Como complementos murales se han escogido, uina pizarra en forma de casita y un panel rectangular de continuación con un colgador.


 


Cuna para colchón de 70 x 140


 


Medida: 145.8 x 78.2 F x 93.5 h 


 


El somier admite 3 posiciones y la barandilla es abatible.
También disponible la misma cuna con ruedas y en versión para colchón de 60 x 120 


 



En este programa, las opciones de acabados están restringidas.


 


Los colores disponibles para la cuna son:

Base: BLANCO (Para las estructuras de los muebles)


 


Combinación: GRIS PERLA y GRIS ANTRACITA

Tirador: NATURAL 


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie