Detalles de Cuna convertible de 140x70 / Se convierte en cama de 190x90

Dormitorio de bebé con cuna convertible, transformable en una cama compacta de medida adulta para colchón de 190x90, con 2 grandes cajones en el n
Imagen detalle nº 2

Dormitorio de bebé con cuna convertible, transformable en una cama compacta de medida adulta para colchón de 190x90, con 2 grandes cajones en el nivel intermedio y cama nido con somier de arrastre en el nivel inferior. 

Las dimensiones de esta cuna son: 203,8 x 104,6 F x 115,9 h

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 303-M-20-23-COMPACT

Linea de producto: Económica

 


¡Una decisión acertada!


Una cuna convertible siempre es una una inversión a largo plazo, harás una inversión que se verá sobradamente compensada por los años de perfecto de uso que nos garantiza.


Otra ventaja, es que muchas cunas convertibles incorporan tambien un cambiador, de modo que no tendrás que preocuparte tampoco por comprar este tipo de complementos auxiliares tan útiles.


La cuna que aparece en esta imagen, es de 140x70, transformable en una cama compacta de medida adulta para colchón de 190x90. Además, dispone de 2 grandes cajones en el nivel intermedio y una cama nido con somier de arrastre en el nivel inferior.


Una vez convertida, las piezas que componen la cuna, dan lugar a un escritorio, un módulo diáfano y un módulo de 2 cajones.


No nos olvidamos de nada, por eso hemos completado el amueblamiento con un armario de 2 puertas con terminal de estantes.


Medida: 203,8 x 104,6 F x 115,9 h


En este programa, las opciones de acabados están restringidas.


Los colores que aparecen en esta imagen son:


Base: MICHIGAN y MALVA 
Tirador: OLA


 


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio
X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.