Detalles de Cuna de 120x60 con patas de haya, una barandilla fija y una abatible

Dormitorio para bebes equipado con una cunita de colchón de 120 x 60, con costados ciegos, patas de haya de inspiración nórdica y barandill

Dormitorio para bebes equipado con una cunita de colchón de 120 x 60, con costados ciegos, patas de haya de inspiración nórdica y barandillas de barrotes. Una de las barandillas es fija y la otra es móvil, y además el somier se puede posicionar en 3 alturas diferentes.

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 303-M-20-04-Elemental

Linea de producto: Económica

Este ambiente pertenece a un dormitorio de bebés, equipado con una cunita con barandillas de barrotes, para colchón de 120 x 60, con costados ciegos y patas de haya. Una de las barandillas es fija, y la otra es móvil. Este modelo ofrece la ventaja de que se puede regular la altura del somier, gracias a sus 3 posibles puntos de anclaje. La escena se ha completado con un amario de 2 puertas con un cajón visto, y una serie de complentos murales muy prácticos y atractivos. 


Las dimensiones de este modelo de cuna para colchón de 60 x 120 son las siguientes:
Medida: 125,8 x 68,2 x 93 h


Si lo deseas, también está disponible para colchón de 70 x 140 (esta versión se convierte en una camita de primera etapa), en cuyo caso, las medidas son: 145,8 x 78,2 x 93,5

En cuanto a la cómoda de 3 cajones + 1 contenedor y el armario, a título informativo, nos gustaría comunicarte que se fabrican en tres medidas; 78,4, 88,2 y 98 cm de ancho. Además, podrás escoger si prefieres base con ruedas o con zócalo.

En este programa, las opciones de acabados están restringidas.


Los colores disponibles para este modelo de cuna son:


Base: BLANCO (Para las estructuras de los muebles)
Acabados en color para la cuna: BLANCO, GRIS PERLA, TIERRA
Acabados en color para los frontales: BLANCO, GRIS PERLA, TIERRA
Tirador: NATURAL (Madera de Haya)
Pata: Madera de Haya


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio
X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.