Cuna de barandillas fijas y comoda con cajones y contenedor

Comodidad y ternuraEste dormitorio de bebe está compuesto por una cuna azul combinada con una parte de barandillas fijas y una parte lisa, lo que genera mayor
Imagen detalle nº 2

Comodidad y ternura


Este dormitorio de bebe está compuesto por una cuna azul combinada con una parte de barandillas fijas y una parte lisa, lo que genera mayor seguridad para tu bebe. Además, una cómoda con tres cajones y un amplio contenedor perfecto para almacenar los artículos indispensables de tu bebé.

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 303-24-09

Linea de producto: Económica

Este encantador dormitorio de bebé ha sido cuidadosamente diseñado para combinar seguridad, funcionalidad y estilo. La pieza central es una cuna azul, que presenta una combinación única de barandillas fijas y una sección lisa, brindando una mayor seguridad para tu bebé mientras duerme y juega. Acompañando la cuna, se encuentra una cómoda espaciosa con tres cajones y un amplio contenedor incluido. Con su combinación de colores y funcionalidades, este dormitorio crea un ambiente acogedor y seguro, perfecto para el crecimiento y desarrollo de tu pequeño.


Medidas:


Cuna: 131.8 cm largo x 87.3 cm alto x 66.4 cm ancho, para colchón 120 cm x 60 cm

Cómoda: 78,4 cm largo x 93 cm alto x 55,9 cm ancho

Ambientes relacionados que quizás te interesen

Update cookies preferences
X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.