Detalles de Cuna gemelar de barandillas rectas y arrastre nido.

Cuna gemelar de barandillas rectas y arrastre nido de 90 x 190. El ambiente se complleta con dos armarios, uno de dos puertas y otro con puerta superior y sinfo
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3
Imagen detalle nº 4
Imagen detalle nº 5
Imagen detalle nº 6
Imagen detalle nº 7
Imagen detalle nº 8

Cuna gemelar de barandillas rectas y arrastre nido de 90 x 190. El ambiente se complleta con dos armarios, uno de dos puertas y otro con puerta superior y sinfonier de cajones vistos, un comodín cambiador con ruedas y un estante de pared con trasera.

Referencia: 547-S17-113

Linea de producto: Económica

Este ambiente corresponde a una habitación infantil equipada con una cuna gemelar de barandillas rectas y arrastre nido de 90 x 190.
Los colchones de las cunitas vienen incluidos en el pack, pero no el de la cama inferior supletoria. El nido admite un colchón de 90 x 190 y máximo 15 cm de altura.
.
El amueblamiento se complleta con dos armarios, uno de dos puertas y otro con puerta superior, un sinfonier de cajones vistos, un comodín cambiador con ruedas y un estante de pared con trasera.


 


Los colores protagonistas de este ambiente son: 


 


BLANCO, ROSA y GRIS.


 


En esta serie encontrarás todos los elementos necesarios para equipar el dormitorio de tu bebé, de una manera cómoda, completa, y con una estética muy cuidada.


 


Las multiples opciones que ofrece este programa, te permitirá disfrutar del espacio, gracias al variado número de accesorios y complementos disponibles.


 


Desde el equipo técnico de elmenut.com, trabajamos para que los primeros años de vuestros hijos trascurran en un entorno agradable, un espacio pensado y creado a su medida.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio