Cuna rosa convertible

De bebé a niñaEste tierno dormitorio de bebe está compuesto por una cuna rosa de barandillas fijas con un diseño dulce y seguro, que asegura que tu bebé du

De bebé a niña



Este tierno dormitorio de bebe está compuesto por una cuna rosa de barandillas fijas con un diseño dulce y seguro, que asegura que tu bebé duerma plácidamente y sin riesgos. Las barandillas fijas ofrecen una estructura sólida y confiable.La cuna se convierte en una pequeña cama, proporcionando un entorno familiar y cómodo que facilita la transición del bebé a la niña pequeña.

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 303-24-19

Linea de producto: Económica

Este encantador dormitorio de bebé está diseñado para acompañar a tu pequeña en cada etapa de su crecimiento. La protagonista de este espacio es una cuna rosa de barandillas fijas que no solo proporciona seguridad y confort desde el primer día, sino que también se adapta a las necesidades cambiantes de tu hija. A medida que tu hija crece, la cuna se convierte en una pequeña cama, esto elimina la necesidad de comprar nuevos muebles, ofreciendo una solución económica y sostenible.


Medidas:


Cuna convertible: 154 cm largo x 87.2 cm alto x 77.6 cm ancho, para colchón de 140 x 70 cm

Update cookies preferences
X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.