Cuna y cómoda convertibles

Practicidad y comodidad en una cunaEste dormitorio de bebé con diseño adaptable está diseñado para evolucionar con tu peque, ya que la cuna se convierte en
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3

Practicidad y comodidad en una cuna


Este dormitorio de bebé con diseño adaptable está diseñado para evolucionar con tu peque, ya que la cuna se convierte en una minicuna adicional, dejando la cuna original como una cama para cuando tu bebe este preparado. Además, una cómoda de tres cajones que se convierte en una mesita adicional para que tu peque juegue o realice sus actividades.

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 303-24-14

Linea de producto: Económica

Este dormitorio de bebé ofrece funcionalidad y estilo en cada etapa del crecimiento de tu peque. La pieza central es una cuna versátil que se transforma en una minicuna adicional, esta solución inteligente asegura que el mobiliario se adapte a las necesidades cambiantes de tu hijo, brindando seguridad y comodidad a lo largo del tiempo. Además, una cómoda de tres cajones que se convierte fácilmente en una mesita adicional, proporcionando un espacio práctico y accesible para jugar, dibujar o realizar otras actividades a medida que tu hijo crece.


Medidas:


Cuna convertible: 147 cm largo x 89 cm alto x 77 cm ancho

Cómoda convertible: 98 cm largo x


Update cookies preferences
X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.