Detalles de Dormitorio Bebé con cuna convertible CUBO

Dormitorio infantil con cuna convertible convertible de la serie CUBO. Las cunas convertibles CUBO son adaptables, seguras, accesibles y modernas.
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3
Imagen detalle nº 4

Dormitorio infantil con cuna convertible convertible de la serie CUBO. Las cunas convertibles CUBO son adaptables, seguras, accesibles y modernas.

Referencia: 079-062014

Linea de producto: Media

Hacia los cinco años el niño ha crecido y necesita más espacio para descansar mejor.


 


Es el momento de realizar un cambio en la habitación para adaptarla a su edad. Desmontamos la cajonera para que la cama crezca e incorporamos unos prácticos cajones bajo la cama.


 


Las cunas convertibles son siempre muebles muy prácticos que además de cunas, también incluyen cajones o compartimientos para guardar las cositas del bebé. Hasta ahora, nos permitían poder usar la misma cuna como cama para tu niño retirando algunas piezas, las cuales luego se pueden convertir en cómodas o escritorios para la habitación de tu bebé. 


 


Con este nuevo programa presentamos un nuevo planteamiento con el que queremos ir un paso más allá, pensando incluso en lo que puedas necesitar a medida que tus circustancias vayan cambiando (ya sea cambiar los muebles a otra estancia, que decidais cambiar de casa o simplemente que tengas dentro de un tiempo el gusto de renovar el aspecto que presenta la habitación de tus hijos.) 


 


Este programa ha sido concebido para ser modular, transformarse y evolucionar contigo. Ponemos a tu disposición un bonito práctico pero sobre todo "sencillo" puzzle compuesto  de elementos que se irán adaptando a nuestras futuras necesidades según los vayamos disponiendo de un modo u otro.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio