Detalles de Habitación gemelar con dos cunas de 140 x 70 con barandilla móvil

<p>Habitaci&oacute;n infantil equipada con dos cunas gemelares para colch&oacute;n de 140 x 70, ambas con barandilla m&oacute;vil y patas de madera. Las cunas se convierten en dos camitas para primera etapa de edad..</p>
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3
Imagen detalle nº 4
Imagen detalle nº 5

Habitación infantil equipada con dos cunas gemelares para colchón de 140 x 70, ambas con barandilla móvil y patas de madera. Las cunas se convierten en dos camitas para primera etapa de edad..

Referencia: 303-M-1728

Linea de producto: Media

Presentamos una nueva colección de mobiliario para bebés, basada en la ternura y la suavidad, la armonía de las curvas y los tonos pasteles y neutros.
Habitación infantil equipada con dos cunas gemelares para colchón de 140 x 70, ambas con barandilla móvil y patas de madera. Las cunas se convierten en dos camitas para primera etapa de edad.
El ambiente cuenta además con un cambiador situado sobre la comoda. Éste se puede convertir en mesa en un futuro con el apoyo de unas patas auxiliares. En este caso, presentamos también las imágenes de la conversión, en la que se puede apreciar el cambiador ya convertido en mesa, con dos taburetes infantiles.


 


Otros complmentos: Armario recto de dos puertas y un cajón visto con patas de madera, unos colgadores de pared con barandilla para libros y peluches, una alfombra y un colgante diáfano de pared.


 


Las medidas de la cuna son las siguientes: 
155.2 x 145.8 x 39.5 h (juntas)
Medida camitas individuales: 145.8 x 77.6 x 39.5 h 


 


En este programa, las opciones de acabados están restringidas.


 


Los colores  acabados escogidos para este ambiente son:

Base: BLANCO


 


Combinación: TIERRA, MARRÓN y MORA


 


Tirador: NATURAL


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie