Detalles de Zona de juegos con pizarra en forma de casita

Disponer en nuestras casas de un espacio para juegos, es lo deseable siempre que sea posible.
 
Los niños necesitan expresarse, y esta bonita piza
Imagen detalle nº 2

Disponer en nuestras casas de un espacio para juegos, es lo deseable siempre que sea posible.
 
Los niños necesitan expresarse, y esta bonita pizarra a modo de friso, y con visera definiendo la forma de un tejado, crea un entorno adecuado para los más pequeños de la casa.
 

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 303-M-20-34-ZONA DE JUEGO

Linea de producto: Económica

 


¡Un lugar para que tus hijos se expresen libremente!


Esta sala de juegos se ha equipado con muy pocos elementos, pero planteados de manera que crean la atmósfera adecuada para que nuestros hijos sientan que ese es su lugar.


La visera además, cuenta con unos soportes para para libros y cuentos, una manera atractiva de poner sus cosas en orden.


Sobre los paneles se ha colgado un box como soporte organizador, y unos simpáticos pomos que contribuyen a enseñarles a adquirir hábitos de manera inonsciente.


Este recurso puede resultar también interesante como cabecero con friso, puesto que la pared queda protegida frente a rozaduras y daños por desgaste o posibles golpes, de modo, que tanto si te decides por un espacio libre para juegos, como si prefieres orientarlo como cabezal de cama, seguro que a tus hijos les va a encantar, y lo recordarán toda su vida.


Medida pizarra casita 98 cm de ancho x 139,8  h x 15 cm de fondo de visera.


Medida de los paneles laterales: 98 cm de ancho x 89,1 h


Como complementos se han escogido una mesa infantil con taburetes, un portarrollos con papel continuo para sus dibujos, un baul juguetero con ruedas, y multitud de accesorios textiles que encontrarás disponibles a través de nuestra sección elmenut Store.


Así como en el resto de modelos, las opciones de acabado están muy restringidas, sin embargo, esta versión cuenta con una gran variedad de opciones, solo limitadas por los tonos asignados para la estructura (4 tonos), o las barandillas (siempre en blanco), y resto de elementos (23 acabados disponibles).


Los colores escogidos para este ambiente son:


Base: BIO, GRIS ARCILLA y BLANCO


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio
X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.