Detalles de 545-5142012

Habitación juvenil con espacioso armario de 3 puertas de 240 de altura. Junto al armario hemos situado una cama compacta con nido oculto bajo el cual se
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3
Imagen detalle nº 4
Imagen detalle nº 5
Imagen detalle nº 6
Imagen detalle nº 7
Imagen detalle nº 8

Habitación juvenil con espacioso armario de 3 puertas de 240 de altura. Junto al armario hemos situado una cama compacta con nido oculto bajo el cual se integran 3 gavetas. En el ángulo tenemos un xinfonier  con ruedas de 4 cajones y 4 contenedores.
 
La zona de estudio la componen una encimera recta de 180 de largo, apoyada sobre dos módulos de 45 cm,  situados a ambos extremos de la misma, uno de. ellos hueco con estante y el otro con una puerta.
 
Hemos completado el conjunto realizando sobre la una composición mural con estanterías modulares de línea cúbica y sobre la mesa de estudio dos clasificadores de pared e incorporado un adhesivo vinílico a modo de código de barras en color blanco, sobre una de las puertas del armario.

Referencia: 545-5142012

Linea de producto: Económica

Habitación juvenil con armario de 3 puertas de 240 de altura.


 


Cama compacta con nido oculto y 3 gavetas.


 


Xinfonier con ruedas de 4 cajones y 4 contenedores.


 


Mesa de estudio con encimera de 180 de largo apoyada sobre un módulo de 45 cms hueco con estante y otro también de 45 cm con puerta.


 


Estanterías modulares líneas cúbicas.


 


Clasificadores de pared.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie