Detalles de 545-5372012

Habitación juvenil equipada con amplia armariada integrada por un armario rincón chaflán de dos puertas (acabadas con 4 paneles combinados
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3
Imagen detalle nº 4

Habitación juvenil equipada con amplia armariada integrada por un armario rincón chaflán de dos puertas (acabadas con 4 paneles combinados de manera alterna) y otro armario de un cuerpo de 40 cm de ancho de 1 puerta con el mismo acabado.
 
Zona de descanso formada por un mueble compacto de dos camas y dos contenedores y terminada con un panel decreciente que decora al tiempo que aísla al mueble del contacto directo con la pared.
 
Para la zona de estudio se ha elegido una amplia y original encimera de forma libre que se apoya sobre un pie metálico doble especial para mesa de despacho y dos módulos bajos de 45 cm de ancho, con 4 cajones cada uno de ellos.
 
Sobre la pared, se ha optado por 3 módulos verticales de puerta abatible, en tres tonos diferentes y dispuestos espaciadamente. 

Referencia: 545-5372012

Linea de producto: Económica

Habitación juvenil. Armario rincón chaflán con dos puertas de 4 paneles.


 


Armario de 1 puerta con acabado de 4 paneles.


 


Alto abatible vertical de 1 puerta. Encimera forma libre. Pie metálico doble para mesa de despacho. Módulo bajo de 45 cm de ancho, con 4 cajones.


 


Panel decreciente. Compacto de dos camas y dos contenedores.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio