Cama alta abatible con cama nido y zona de estudio

Detalles de Cama alta abatible con cama nido y zona de estudio

Abatible alto
Esta completísima habitación tiene tres camas distintas, una gran zona de estudio con cajones auxiliares y unos elementos colgados
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3

Abatible alto


Esta completísima habitación tiene tres camas distintas, una gran zona de estudio con cajones auxiliares y unos elementos colgados a modo de altillo que se alinean con la abatible.

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 515-1845A

Linea de producto: Alta

 


Esta habitación juvenil puede dar cabida hasta tres personas, en tres tipos de camas distintas. Por un lado, dispone de una cama nido perfecta para uso diario, una cama alta abatible que se abre por encima del nido creando una especie de litera. La cama alta abatible de Tetis System tiene una apertura fácil y rápida, y además dispone de sistema easy-bed que permite inclinar la cama más de 90º para facilitar el acceso para hacer la cama, por lo que también es muy práctica para uso diario. Por último, tenemos una tercera cama auxiliar a modo de nido de arrastre para poder invitar amigos a casa.



La composición se completa por unos módulos bajo colocados en escalera sobre los que se asienta un gran escritorio sobre el que vuelan unos elementos de altillo.



En este caso hemos optado por combinar un acabado de madera en tonos NOGAL con unos tonos TIERRA, pero podemos diseñar tu dormitorio con los colores que más te gusten y los muebles que necesites.


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio

Ambientes relacionados que quizás te interesen

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.