Detalles de Cama alta, extraíble, cajones, sinfornier, estantes

Juvenil con una cama alta, cama extraíble, y cajones, sinfornier de 6 cajones, estantería colgada, armarios y mesa de estudio forma con cajonera y

Juvenil con una cama alta, cama extraíble, y cajones, sinfornier de 6 cajones, estantería colgada, armarios y mesa de estudio forma con cajonera y estantes.

Referencia: 13-16

Linea de producto: Alta

Dormitorio juvenil con una cama alta, cama extraíble, y cajones, sinfornier de 6 cajones, estantería colgada de 206 cm., composición de armarios (uno de puerta abatible, con barra de colgar y altillo, y otro de puertas correderas, con altillo y barra en la parte superior y estantes en la inferior), y mesa de estudio forma con cajonera y estantes. 


 


Tiene la particularidad que el escritorio sale directamente desde el armario corredero, sin necesidad de dejar un espacio para acceder al armario. 


 


La cama tiene unos perfiles de 8 cm., que le dan un aspecto robusto y personal. Además, todos los cajones van mediante guías metálicas y están cerrados herméticamente por arriba, con lo cual dispone de grandes espacios para guardar ropa o grandes objetos y están refugiados del polvo. 


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie