Detalles de Cama alta modelo ZISNE con escritorio y armario

Litera alta modelo XL con zona de estudio en la parte inferior. Armario de 1 m x 1 m con tirador solapado MAGNUM de 15 cm del largo de las puertas
Imagen detalle nº 2

Litera alta modelo XL con zona de estudio en la parte inferior. Armario de 1 m x 1 m con tirador solapado MAGNUM de 15 cm del largo de las puertas

Referencia: 515-1515

Linea de producto: Media

Este ambiente está protagonizado por una Litera XL y por un armario de un metro de fondo, coincidiendo con el mismo fondo de la Litera, quedando así todo el conjunto perfectamente alineado.
Al tratarse de un modelo con altura superior a lo que es habitual, permite que el espacio de la parte inferior pueda ser destinado a otros usos. (En la imagen actual, el espacio se ha destinado a zona de estudio.) 

Como detalle, podemos destacar la elección del tirador, se ha escogido el modelo MAGNUM, que mide 15 cm de ancho y del mismo largo que las puertas del armario. Este se coloca sobre una de las puertas y solapa sobre la segunda. El resultado es innovador, a la vez que cómodo y práctico.

Las literas se han enfocado tradicionalmente a los más pequeños de la casa, pero con nuestro modelo XL, la idea de litera convencional evoluciona y se transforma en un concepto válido para distintos públicos, ya sea para niños a partir de 8 años, jóvenes e incluso adultos emancipados que se ven obligados a vivir en espacios reducidos.


 


Los colores escogidos para este ambiente son: BLANCO-RÚSTIC y TURQUESA.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie