Detalles de Cama combinable estructura metálica 90 x 200

<p>Cama combinable de estructura metalica de 90 x 200. Como complemento lleva un cabezal tapizado liso, una cortina de flecos, un estanter&iacute;a en L doble, una mesita rinc&oacute;n y unos pomos colgadores con im&aacute;n.</p>
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3

Cama combinable de estructura metalica de 90 x 200. Como complemento lleva un cabezal tapizado liso, una cortina de flecos, un estantería en L doble, una mesita rincón y unos pomos colgadores con imán.

Referencia: 079-NK05

Linea de producto: Media

Este ambiente corresponde a un dormitorio juvenil, equipado con un nuevo concepto de litera.
Es un modelo que supone un guiño al pasado ya que se inspira en una acertada mezcla de pasado y presente. El resultado ha sido una una reinterpretación de las clásicas camas con dosel que usaban nuestros antepasados.

La base de estas literas es una sencilla cesta fabricada con estructura metálica de tubo de acero, lo que le dota de una gran solidez, siendo adecuada para cualquier rango de edad, desde niños hasta adolescentes y jóvenes adultos.


La principal ventaja de estas camas, es su concepto TODO EN UNO. Los perfiles permiten acoplar un gran número de complementos y configurar así, de manera personalizada, no solo la cama en cuanto a elemento de descanso, sino que ofrece un espacio propio como recinto personal y diferente, para que cada niño se sienta como en su pequeña madriguera.
Además se fabrican en dos anchos de colchón, de 90 y 105 cm y no requieren de anclaje a pared, ya que se sustentan en su propia estructura.

Medidas: 210 x 186 h x 100/115 cm de fondo (dependiendo del ancho del colchón) 
Estructura admite la posibilidad de incorporar luz LED. 


El programa es tan flexible que podemos incorporar numerosos complementos: 




    • Cajón nido 





    • Cajón nido con somier de lamas 





    • Mesas y escritorios de dos tamaños (sencillo y doble) 





    • Paneles, Estanterías y contenedores





    • Módulos multimedia para pantallas planas y Game center.





    • Colchoneta de invitados, toldos, cortinas.





    • Soportes para bicicletas, barandillas, espejos etc... 

      El ambiente de la imagen incluye como complementos un cabezal tapizado liso, una cortina de flecos, un estantería en L doble, una mesita rincón y unos pomos colgadores con imán. 
      En cuanto a la gama de acabados, seguimos manteniendo todos los colores y texturas de la serie 079-



Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie