Detalles de Cama compacta con zona de estudio

Con un toque de madurez
Este dormitorio juvenil con el mobiliario con el efecto de madera y a la combinación de gris y blanco es perfecto para aportar c
Imagen detalle nº 2

Con un toque de madurez


Este dormitorio juvenil con el mobiliario con el efecto de madera y a la combinación de gris y blanco es perfecto para aportar calidez. Una estancia ideal para sentirse un poco más mayor.

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 702-22-018

Linea de producto: Media

Con un puntito adulto, esta composición juvenil cuenta con una cama compacta con el nido de arrastre y cajones, y, por otro lado, una completa zona de estudio. Consiste en dos módulos colgantes de puertas batientes y una mesilla en la cual se apoya una mesa de escritorio giratoria que permite un acceso cómodo a balcones o ventanas. Todo el conjunto está realizado en colores grises y blancos con un toque de madera.


Medidas:


Mesilla 48 x 100 x 42 cm.
Escritorio 82 x 200 x 50cm.


Cama compacta para colchón de 190x90 en ambas camas largo 202 x fondo 101 x alto 57 cm. (la segunda cama sale con los cajones para facilitar la limpieza y el abrir y cerrar a diario si fuera el caso) Tiene 6 ruedas ocultas y puedes meter un colchón de hasta 20 cm en la cama deslizante. 


Acabados: Canela y Vulcano.

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.