Detalles de Cama con nido y cajones junto a un escritorio extraíble

Con toque Japandi
Llena la habitación de tu pequeño de un ambiente acogedor y estiloso a la vez con estos colores suaves que transmiten relajaci&
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3

Con toque Japandi


Llena la habitación de tu pequeño de un ambiente acogedor y estiloso a la vez con estos colores suaves que transmiten relajación y serenidad.

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 702-22-015

Linea de producto: Media

¿No sabes decidir entre un arcón o un escritorio? Te traemos un mueble que te ofrece las dos piezas para que no tengas que renunciar a nada. Este dormitorio juvenil tiene dos camas, cama nido con somier de arrastre para colchones de 190 x 90 cm, escritorio extraíble sobre arcón cabecero. Este ambiente tambíen cuenta con un armario espacioso de dos puertas batientes junto a la cama. Los colores de este conjunto se puede personalizar al gusto de tu adolescente.


Medidas:


Armario 102 x 61,5 x 220 cm.
Arcón 101 x 75 x 47 cm.
Dos estanterías 60 x 30 x 34 cm.


Cama compacta para colchón de 190x90 en ambas camas largo 202 x fondo 101 x alto 57 cm. (la segunda cama sale con los cajones para facilitar la limpieza y el abrir y cerrar a diario si fuera el caso) Tiene 6 ruedas ocultas y puedes meter un colchón de hasta 20 cm en la cama deslizante. 


Acabados: Sand, Nude e Índigo.

Ambientes relacionados que quizás te interesen

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.