Detalles de Cama cubos Tetris, arrimadero alistonado y librería

Juvenil modular con cama nido y módulos de cajón con base a suelo y guías de extracción total, combinados con otros módulos a

Juvenil modular con cama nido y módulos de cajón con base a suelo y guías de extracción total, combinados con otros módulos apilables y complementos.

Referencia: 515-1526

Linea de producto: Media

Los equipamientos basados en el sistema de módulos apilables constituye toda una revolución en la forma de pensar los dormitorios juveniles. Son sin duda, la mejor opción para poder ajustar los muebles a las dimensiones de cada estancia, configurando los volumenes en función de cada necesidad, ya que presentan una gran diversidad de formatos para adaptarse a cualquier espacio.

Todos los cajones presentan guías ocultas y amortiguadas de la marca BLUM, con una garantía de 10 años.
Vienen además, acabados con doble frente, lo que permite que el fondo de los mismos quede embutido por sus cuatro lados, aportando un resultado de gran solidez estructural. 
En los cajones de un metro de fondo (los que empleamos para componer camas), las guías son de extracción total y pueden soportar hasta 50 kg de peso.
Por otro lado, los herrajes de los muebles de puerta elevable son también regulables y amortiguados. Estos quedan protegidos por una tapa protectora que les da un aspecto más limpio.
En esta composición cabe destacar el uso del arrimadero, que además de proteger, aporta unidad al conjunto.
La elección de un arrimadero, no es solo una opción estética de fuerte impacto visual, sino que debemos considerarlas como un elemento más a tener presente en el equipamiento de un ambiente juvenil.
La función de estos arrimaderos es proteger las camas del contacto directo con la pared, protegiendo  las mismas del roce y el desgaste, además de evitar humedades y consiguientes deterioros.


 


Los colores escogidos para este ambiente son: ARTIC-VULCANO y TURQUESA.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio