Detalles de Cama tatami con base nido de 2 cajones

Si estás pensando en amueblar la habitación de tus hijos, inspírate en nuestras ideas y pide asesoramiento a nuestros técnicos, quie

Si estás pensando en amueblar la habitación de tus hijos, inspírate en nuestras ideas y pide asesoramiento a nuestros técnicos, quienes e te ayudarán a decidir la distribución más conveniente y te acompañarán durante todo el proceso de elección de tonos de acabado, tiradores y cualquier posible duda que te pueda surgir.
Este muevo programa 2019, quiere ser la respuesta a cómo tú eres, cómo te sientes y qué es lo que te gusta.
Podrás crear el ambiente que necesitas, un espacio único especialmente diseñado para ti, en el que te sentirás en perfecta sintonía contigo mismo.

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 303-19-37M

Linea de producto: Económica

Este ambiente corresponde a un dormitorio juvenil, equipado con una cama tatami con base nido de 2 cajones, friso perimetral y zona de estudio con pata de inspiración nórdica. 

Podrás escoger entre una gran variedad de tonos de acabado, así como de tiradores y complementos.


Los cajones de la cama siempre resultan prácticos como elemento de almacenaje. El resultado es un dormitorio contemporáneo, muy funcional que seguro que hará las delicias de cualquier adolescente.

La mesita de noche es un módulo bajo para el que se han escogido los mismos acabados que para la cama, y para que puedas estudiar y concentrarte, hemos optado por un escritorio juvenil con pata de madera de haya que te va a encantar. 


Complementa la habitación con estanterías decorativas y con nuestra decoración juvenil.


Los colores escogidos son:
Estructura: OREGÓN
Tonos de combinación: GRIS PERLA y CREDA (lacado)
Tirador: BASS en color NEGRO ANODIZADO


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio
X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.