Detalles de Compacto con deslizante y cajones + altillo y librerías

Dormitorio juvenil equipado con una cama compacta con deslizante y base de 3 cajones. Esta nueva versión presenta la particularidad (a diferencia de otro

Dormitorio juvenil equipado con una cama compacta con deslizante y base de 3 cajones. Esta nueva versión presenta la particularidad (a diferencia de otros compactos en los que la cama deslizante siempre ha sido históricamente 10 cm más corta que la cama superior fija), de que ambas camas son de la misma longitud (90 x 190) . Los cajones nido miden 22 cm de altura, y el hueco útil para el colchón de la cama deslizante son  26 cm.

Referencia: 589-19-08

Linea de producto: Alta

Este ambiente pertenece a una composición simétrica, cuya parte central lo ocupa una cama compacta con deslizante y base de 3 cajones.
Esta nueva versión presenta la particularidad (a diferencia de otros compactos en los que la cama deslizante siempre ha sido históricamente 10 cm más corta que la cama superior fija), de que ambas camas son de la misma longitud (90 x 190) .
Los cajones nido miden 22 cm de altura, y el hueco útil para el colchón de la cama deslizante son  26 cm y en cuanto a su diseño, los brazos de únicamente 74 cm de altura, quedarán nivelados con el colchón.
El ambiente queda enmarcado por dos elementos verticales; unas librerías con base de 4 cajones, que quedan unidas gracias a un práctico altillo puente de 4 puertas.

Observaciones:
Este modelo de litera necesita somier (no incluido)

Los colores escogidos para este ambiente son: BLANCO y ROBLE.

El programa cuenta con de 20 tonos de acabado en laca texturizada de gran resistencia frente a contusiones y máxima calidad de acabado, además de blanco seda en acabado liso y chapa de roble natural, que podrás combinar según tu libre criterio.
El interior de los cajones y armarios van interiormente acabados con laminado blanco.
En cuanto a tiradores, dispondrás de 10 modelos para escoger, de diseños y tamaños diferentes.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio