Detalles de Dormitorio Compacto Tetris, armario y escritorio

Dormitorio juvenil de linea modular con cama nido y dos cajones de 1 m de fondo con guía de extracción total. Armario y sinfonier de cajones visto

Dormitorio juvenil de linea modular con cama nido y dos cajones de 1 m de fondo con guía de extracción total. Armario y sinfonier de cajones vistos.

Referencia: 515-1530

Linea de producto: Media

Esta puede ser la solución ideal para resolver las necesidades de almacenamiento más exigentes. Jugando a componer ambientes con módulos  de diferentes alturas, creamos resultados funcionales y atractivos al mismo tiempo.

Los cajones vienen equipados de serie con herrajes de la firma BLUM, un sello de indudable calidad que ofrece una garantía de 10 años de funcionamiento. Además, éstos poseen un doble frente, lo que confiere una extraordinaria solidez a la estructura del cajón, para que puedas guardar desde ropa, hasta juguetes o cajas con cosas más pesadas. Las guías son ocultas y amortiguadas y aguantan hasta 30 kg de peso.

Los módulos de cajón con base a suelo de 1 metro de fondo, están destinados principalmente a componer camas modulares y vienen provistos de guías de extracción total (aguantan un peso de hasta 50 kg.)
Este ambiente se ha completado con una composición mural, una zona de estudio con escritorio y un armario de tres puertas de diferentes colores.
Los módulos colgantes son diáfanos o con puerta elevable con sistema de apertura amortiguado.

Los escritorios se pueden fabrican con sobres de 3 ó de 5 cm de espesor, pudiendo ser rectas o de diseño libre, definiendo en cada caso la forma que más se ajuste a las necesidades del espacio.
Creamos espacios únicos para ajustarnos a las necesidades estructurales impuestas por cada habitación. 



Los colores escogidos para este ambiente son: BLANCO-AMARILLO y VULCANO. 


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio