Detalles de Dormitorio con compacto 2 camas y armario chaflán

Dormitorio infanitl con compacto de 2 camas y armario en chaflán con sinfonier de cajones vistos. El armario queda rematado por un terminal con estantes

Dormitorio infanitl con compacto de 2 camas y armario en chaflán con sinfonier de cajones vistos. El armario queda rematado por un terminal con estantes que suaviza la entrada en la habitación. Sobre la cama se ha colocado una composición mural realizada a base de modulos estantería con trasera y orejas laterales. En la cabecera de la cama, cuenta con un modulo arcón extraíble de 2 contenedores, que sirve de apoyo a la zona de estudio.

Referencia: 545-16208

Linea de producto: Económica

Este ambiente corresponde a una habitación infantil equipada con un compacto de dos camas y un armario en chaflán con sinfonier de cajones vistos.
El armario queda rematado por un terminal con estantes que suaviza la entrada en la habitación.
Sobre la cama se ha colocado una composición mural realizada a base de modulos estantería con trasera y orejas laterales.  
En la cabecera de la cama, cuenta con un modulo arcón extraíble de 2 contenedores, que sirve de apoyo a la zona de estudio.

La cama compacta corresponde a una medida de colchón de 90 x 190, lleva base de tarima, por lo que no necesita somier. Se fabrica también para ancho de colchón de 105 y largos de 2 metros.


 


La cama deslizante, sí que necesita somier (no incluido), y admite un colchón de 180 cm de largo con altura de máximo 20 cm.

La medida total del ambiente, tal y cómo aparece en la imagen son: 170.5 x 383 x 240


 


Los tonos de acabado elegidos han sido: 


 


BLANCO, TAMMI, LILA y MALVA.
Tirador: RECTANGULAR.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie