Detalles de Dormitorio infantil bicama con armario cabina de 1 m F y escritorio.

Dormitorio infantil equipado con un compacto de 2 camas; cama superior fija y cama deslizante (ambas para medida de colchón de 90 x 190). El ambiente cue
Imagen detalle nº 2

Dormitorio infantil equipado con un compacto de 2 camas; cama superior fija y cama deslizante (ambas para medida de colchón de 90 x 190). El ambiente cuenta además con un espacioso armario cabina de un metro de fondo 1 m de fondo, en cuyo interior dispone de puerta batiente y 1 puerta corredera izquierda (con barra extensible y cajonera). El ambiente y escritorio.

¿Quieres saber el precio?, selecciona tu provincia




Referencia: 303-17-15

Linea de producto: Económica

Este ambiente corresponde a un dormitorio juvenil equipado con una cama compacta superior con cama deslizable y base con 2 cajones de 16,4. Las medidas del compacto son las siguientes: 203.8 x 101.2 x 58.1 h. (Ambas camas de 90 x 190). Como complemento de la cama se ha añadido un conjunto de brazos con trasera. El armario es un modelo tipo cabina de 1 metro de fondo que queda alineado con la profundidad de la cama. Tiene una  puerta batiente y 1 puerta corredera izquierda (interior con barra extensible y cajonera).

En la cabecera de la cama hemnos colocado un arcón de puerta extraible que sirve de apoyo a la zona de estudio planteada en angulo para un mejor aprovechamiento del espacio.
Por último, una sencilla composición mural realizada a base de estantería de dos huecos y puerta y módulo cubo, completan el ambiente. 


 


Las medidas de la composición tal y como aparece en la imagen son: 101 x 321 x 220.


 


Los colores escogidos para este ambiente son: MAPLE y LILA OSCURO.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio