Detalles de Dormitorio infantil compartido con dos camas en L + nido de arrastre

Si estás pensando en amueblar la habitación de tus hijos, inspírate en nuestras ideas y pide asesoramiento a nuestros técnicos, quie
Imagen detalle nº 2

Si estás pensando en amueblar la habitación de tus hijos, inspírate en nuestras ideas y pide asesoramiento a nuestros técnicos, quienes te ayudarán a decidir la distribución más conveniente y te acompañarán durante todo el proceso de elección de tonos de acabado, tiradores y cualquier posible duda que te pueda surgir.
Este muevo programa 2019, quiere ser la respuesta a cómo tú eres, cómo te sientes y qué es lo que te gusta.
Podrás crear el ambiente que necesitas, un espacio único especialmente diseñado para ti, en el que te sentirás en perfecta sintonía contigo mismo.

¿Quieres saber el precio?, selecciona tu provincia




Referencia: 303-19-29M

Linea de producto: Económica

Este ambiente corresponde a un dormitorio juvenil, equipado con dos camas dispuestas en L, una cama nido con somier de arrastre, y una segunda cama principal dispuesta en L, compuesta a base de diferentes módulos independientes, quedando ambas camas enlazadas gracias a un práctico módulo rinconero de tapa elevable. Las camas modulares están en plena tendencia y optimizan al máximo el espacio de las habitaciones de nuestros hijos.


Al apartar un poquito el colchón, como verás en la imagen adjunta, dispondrás también de más espacio de almacenaje en la parte inferior. Concretamente este modelo de cama dispone de varios cajones para guardar ordenadamente todas tus cosas.


Las paredes que bordean la cama, se han protegido con un friso recto, una pieza que además de embellecer la estancia, ofrece protección frente a desgastes, golpes y rozaduras, además de evitar transferencia de humedades propias de los muros de cerramiento, ya que desaparece el contacto directo del colchón con la pared.


Si necesitas lugar dónde dejar tu móvil o tu tablet, pero no quieres una mesita de noche, puede que te gusten las bonitas bandejas metálicas para colgarlas en el cabezal y en el lateral de las camas.



Los colores escogidos son:
Estructura: BLANCO
Tonos de combinación: MONTANA y CURRY
Tirador: FUNK en color BLANCO


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio