Detalles de Dormitorio infantil, con cama nido, armario y zona de estudio

Dormitorio juvenil con compacto de cama fija y 6 contenedores; 4 cajones bajo somier y dos cajones inferiores de gran capacidad. Junto a la cabecera de la cama

Dormitorio juvenil con compacto de cama fija y 6 contenedores; 4 cajones bajo somier y dos cajones inferiores de gran capacidad. Junto a la cabecera de la cama se ha colocado un arcón zapatero bajo la mesa de estudio. En el lateral derecho de la composición se ha situado un armario de puertas batientes con dos cajones de acceso exterior. El armario cuenta en su interior con una barra de colgar y estante altillo.
El espacio dispone de zona de almacenaje superior tipo puente y una zona de estudio con estantes, más módulo de cajones bajo mesa.

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 203-18-H127

Linea de producto: Económica

Este dormitorio juvenil cuenta con compacto de cama fija y 6 contenedores; 4 cajones bajo somier y dos cajones inferiores de gran capacidad. Junto a la cabecera de la cama se ha colocado un arcón zapatero bajo la mesa de estudio. En el lateral derecho de la composición se ha situado un armario de puertas batientes con dos cajones inferiores de acceso exterior. El armario cuenta en su interior con una barra de colgar y estante altillo, sus medidas son: 100,2 x 58 de fondo y 218 de altura.


El espacio dispone de zona de almacenaje superior tipo puente, que abarca la longitud total de la cama y culmina en una estantería vertical sobre la mesa de estudio. Esta mesa de gran amplitud con 220 de largo y 50cm de fondo apoya uno de sus extremos en un módulo de cuatro cajones.


El ambiente tal y como aparece en la imagen mide: 357 x 220


Los tonos de acabado escogidos son los siguientes:
Estructura en Natural
Combinación Azul y Arena
Tiradores Bloc


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio
X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.