Detalles de Dormitorio infantil con compacto, armario y zona de estudio

Dormitorio juvenil, equipado con compacto de dos camas con base de cajones en cuya cabecera se ha colocado arcón zapatero con puerta extraíble, ba

Dormitorio juvenil, equipado con compacto de dos camas con base de cajones en cuya cabecera se ha colocado arcón zapatero con puerta extraíble, bajo mesa de estudio.
Dispone de armario de dos puertas batientes con 4 cajones inferiores de acceso exterior. El armario cuenta en su interior con una barra de colgar extraíble 2 baldas. El ambiente se completa con una zona de estudio con librerías, escritorio y en la pared, una sencilla composición mural.





Referencia: 203-18-H124

Linea de producto: Económica

 


Este ambiente corresponde a un dormitorio infantil equipado con un compacto de dos camas; una cama principal fija para colchón de 90x190 y una deslizante de 90 x 190, con base de cajones. Consta de armario de 2 puertas batientes que en su interior alberga un barral para colgar y 2 baldas, y cuatro cajones de acceso exterior. Las medidas del armario son 100,2 x 58 de fondo y mide 218 cm de altura.


Dispone de una extensa mesa de trabajo en forma decreciente de 220 cm de longitud. Junto a la cabecera de la cama y bajo la mesa de estudio se ha colocado un arcón zapatero con puerta extraíble. Completan la zona de estudio de la habitación, estanterías fijas a pared con una sencilla composición en mural.


El ambiente tal y como aparece en la imagen mide: 335 x 220


Los tonos de acabado escogidos son los siguientes:
Estructura en Artic
Combinación: Aluminio 3d y Coral
Tiradores IN


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio