Detalles de Dormitorio infantil con compacto y zona de estudio con librería

Cama compacta baja de estilo colonial con brazos y base de tres cajones. El equipamiento de este dormitorio, cuenta además con un arcón de puerta

Cama compacta baja de estilo colonial con brazos y base de tres cajones. El equipamiento de este dormitorio, cuenta además con un arcón de puerta extraíble que hace de base de apoyo para el escritorio. La zona de estudio se ha completado con una serie de librerías y un bajo de 4 cajones. Por último, como elemento de almacenamiento, hemos escogido un bajo de 2 cajones y 4 puertas y como complemento una estantería cruz situada en vertical sobre la pared de la cama.

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 589-19-07

Linea de producto: Alta

Este ambiente corresponde con un dormitorio infantil, equipado con una cama compacta baja de estilo colonial con brazos y base de tres cajones. El equipamiento de este dormitorio, cuenta además con un arcón de puerta extraíble que hace de base de apoyo para el escritorio. La zona de estudio se ha completado con una serie de librerías y un bajo de 4 cajones. Por último, como elemento de almacenamiento, hemos escogido un bajo de 2 cajones y 4 puertas y como complemento una estantería cruz situada en vertical sobre la pared de la cama.


Los colores escogidos para este ambiente son: BLANCO y ROBLE 

El programa cuenta con de 20 tonos de acabado en laca texturizada de gran resistencia frente a contusiones.
Además existe un acabado sin textura; el BLANCO SEDA con un acabado  de gran finura, y un acabado en chapa de ROBLE NATURAL.
Todos estos tonos podrás combinarlos según tu libre criterio.
El interior de los cajones y armarios van interiormente acabado siempre en laminado blanco.


 


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio
X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.