Detalles de Dormitorio infantil con litera abatible alta, nido fijo y escritorio.

<p>Dormitorio infantil equipado con una litera alta exenta y con cama nido inferior independiente. Este nido puede ser con somier de arrastre o de cajones con gran capacidad de almacenamiento, ya que sus gu&iacute;as son de extracci&oacute;n total. En las camas de 45 cm de fondo, podr&aacute;s tambi&eacute;n (de manera opcional), incorporar una tira de iluminaci&oacute;n LED en uno de los estantes de las camas, el cual queda empotrado e insertado mediante recalada. El ambiente cuenta adem&aacute;s con una zona de estudio y un altillo de 4 puertas.</p>
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3

Dormitorio infantil equipado con una litera alta exenta y con cama nido inferior independiente. Este nido puede ser con somier de arrastre o de cajones con gran capacidad de almacenamiento, ya que sus guías son de extracción total. En las camas de 45 cm de fondo, podrás también (de manera opcional), incorporar una tira de iluminación LED en uno de los estantes de las camas, el cual queda empotrado e insertado mediante recalada. El ambiente cuenta además con una zona de estudio y un altillo de 4 puertas.

Referencia: 515-1845A

Linea de producto: Media

Este ambiente corresponde a un dormitorio infantil equipado con una litera alta exenta y con cama nido inferior independiente. 
La gran ventaja de las literas altas, es que permiten aprovechar el espacio inferior para otros usos, como por ejemplo, ubicar una zona de estudio o simplemente unas librerías. Aunque si eres de los que prefieren tener la cama principal siempre disponible, puedes dejar una cama fija, tal y como aparece en esta imagen, de manera que esté siempre accesible y contar al mismo tiempo con una cama extra para ocasiones especiales, perfectamente oculta en la parte superior.
El ambiente cuenta además con una zona de estudio y un altillo de 4 puertas.

Tetris Systems utiliza exclusivamente herrajes de la reconocida firma BLUM, líder europeo en el sector, cuyos componentes quedan garantizados durante 10 años. Todo el sistema va dirigido mediante pistones hidráulicos de alta presión, que proporcionan un movimiento muy suave, para una apertura y cierre sin esfuerzo. Éstas camas incluyen un sistema de bloqueo anti-cierre que evita el posible cierre involuntario de la cama y además, vienen de serie con somier de lamas, algo fundamental en acabados de calidad, ya que favorece la transpiración del colchón y por lo tanto su higiene, algo que repercute notablemente en la vida de los mismos, además de reforzar la seguridad de las camas.


Accesorios: En las camas de 45 cm de fondo, podrás también (de manera opcional), incorporar una tira de iluminación LED en uno de los estantes de la cama, el cual queda empotrado e insertado mediante recalada.
La medida del ambiente tal y como aparece en la imagen son: 419 cm 
Las camas vienen de serie con somier de lamas, mide 216 cm de ancho y al abrir ocupa 121 cm desde el fondo de pared.

El tono de acabado escogido es: NOGAL y TIERRA


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie